![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El nuevo Motorola Moto G 2015 será resistente al agua ![]() Leemos en computerhoy.com ![]() ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia será un pelotazo.
|
|
Ya estamos otra vez con el SD4xx y la Adreno 30x.
Mismo hardware durante 3 años consecutivos. Si, que hay una version de 2Gb de ram. Pero renovad el soc porque la competencia de la nueva gama media con SD615 se os viene encima literalmente. |
|
El éxito vendrá determinado por el precio. Sacar un móvil con 1gb de RAM y 8gb de memoria interna me parece un error a estas alturas, esperemos que al menos sea una alternativa ultra económica para los que quieran gastar lo mínimo sin renunciar a un móvil decente. Lo de resistente al agua me llama poco, no tengo necesidad de sumergirlo a menos de un metro por casi media hora, y hará para poco si se te cae a una piscina con cloro a 2m
Última edición por fixed Día 15/07/15 a las 21:46:01 |
|
||||
|
||||
Con una pantalla fullHD y el SoC 410 irá, literalmente, mucho peor que el antiguo.
Enorme cagada de motorola si se confirma. |
|
No soy muy de información de Motorola, pero creo que han repetido mismo hardware 3 años , luego decían de Samsung,LG o Sony que no mejoraban año tras año
|
|
Pues la verdad con 2 GB de RAM aunque tenga el 410 ira muy bien, yo esperó el 6xx pero bueno, si no se les va demasiado el precio con la resistencia al agua, pues va a estar interesante la verdad
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se le ve el plumero a motorola.
![]() |
|
Anda! Igual que el 2013
![]() |
|
||||
|
||||
Yo dependía para comprar un móvil de que fuese resistente al agua, barato y con buena cámara, y ahora que existe, con lo bonitos que eran los anteriores se lo cargan con la puta banda esa en la parte trasera, que hace al movil horroroso.
|
|
||||
|
||||
Si esto finalmente es así no le veo ningún sentido, 3 ediciones con el mismo micro es como para preocuparse... el propio Motorola Moto E (~120€) con mismo procesador y misma RAM le hace la competencia. No creo que mucha gente prefiera pagar un sobrecoste de 100€ por resistencia al agua y una pequeña mejora en la cámara
|
|
||||
|
||||
Vaya cargada por parte de Motorola, si se vendiera a 130 o 140 sería otra cosa
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hasta cuando piensa motorola estrujar la gallina de oro?
He leido que pretende meter este nuevo Moto "E" renombrado con 1Gb/8Gb x 260€ estamos locos??? Y con un Sd410, pff, todo para ellos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por lo que se sabe, tenndea dos versiones, una con 1gb y otro con 2gb de ram, por lo que ouede incluso que varien en cuanto a procesador.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|