![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Proceso SO gasta bateria de más
Pues eso, noto ultimamente un exceso de consumo de bateria enorme, y ayer me da por mirar la bateria y su uso(pq me bajo de un 14 a un 7% la mitad...) y me ponia esto LOL
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo igual pero con Servicios de Google en el Z2 y justo hace unas semanas
|
|
|
|
Antes que nada, comprueba si tienes alguna aplicación que no se cierra y consume en 2º plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuánto tiempo de pantalla tiene esa captura?
Notas que se caliente el movil con la pantalla apagada? Última edición por jeeser Día 19/07/15 a las 20:09:02 |
|
|
|
Instala CPU Spy del Google Play y vigila si tu teléfono entra en Deep Sleep al apagar la pantalla.
|
|
|
|
Haz lo que comenta el compañero. En ajustes, aplicaciones aparecen : descargadas, en ejecución y todas. En ejecucion te lo pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vamos a ver hombre, has comprobado que el movil entra en deep sleep al poco de apagar la pantalla? Olvidate de que se caliente o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Osea que si, deep sleep no? XD Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tienes que mirar aplicaciones que no tendrian que estar abiertas. Por ejemplo, algún juego, play music, aplicaciones que el movil no necesita para funcionar. No sé, google maps, etc. O alguna que te parezca que no debería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Observalo otro ciclo completo. No desinstales en CPU Spy y presta muuucha atención a lo siguiente (pero no toquetees nada):
Ajustes> Ubicación Cuando estés a punto de terminar el ciclo de carga pasanos un pantallazo de la batería, de la gráfica y de Ajustes>Ubicación No te olvides de comprobar periódicamente el CPU Spy Última edición por jeeser Día 19/07/15 a las 23:38:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí