|
|
||||
|
||||
Elephone P7000, la nueva bestia low-cost
Aquí os dejo un análisis del nuevo Elephone P7000, un smartphone que promete mucho.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, me lo estoy pensando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
si llega a 200 dolares me lo compro sino toca esperar ke le encuentren algun fallo !
|
|
|
|
Interesante este terminal habrá que seguirle la pista
|
|
|
|
Las bandas 4G que pone que son la 1/3/7 ¿se usan en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta el bichito... Creo que se lo pediré a un amigo que busca un 5,5" 1080p por menos de 200€ y este puede que sea el definitivo!
He encontrado un vídeo con imágenes reales comparandolo creo que con el Mate 7... |
|
|
||||
|
||||
|
Un familiar mio se ha quedado prendado del P7000 y lo ha adquirido en Antelife que está a buen precio en pre-venta. Veremos a ver si le sale bien la compra...
Ya os iré contando. Os dejo el enlace por si a alguno le interesa: http://bit.ly/ElephoneP7000 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, esa es la fecha de envío que marca donde lo ha comprado. A ver si cumplen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de verlo y es precioso. Lo están haciendo muy bien los de elephone.
Por cierto acabo de ver en alegrecompra que lo tienen en existencia.. Puede ser? http://www.alegrecompra.com/elephone...mp-camara.html Última edición por palacios1986 Día 21/04/15 a las 11:39:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi novia está buscando movil y dado que me he metido en el tema de los moviles chinos con mi Meizu Mx4 le quiero conseguir uno del estilo.
Me meto en el Hilo para estar al tanto |
|
|
|
Por 197,89$ está de escándalo!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo acabo de comprar en esta tienda. Ya os contaré si es la compra alegre o no .En principio me parece un Smartphone a la altura de los grandes de los que por aquí superan la mitad del sueldo de un mileurista. Espero que todo salga bien y lo pueda comparar con el G3 que tengo y del que estoy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno habeis tenido antes un Elephone?
¿Dan problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene ahora el G6 y ni un fallo. Lo tiene desde Enero.
La marca es prácticamente insuperable calidad-precio, tiene muy buenos terminales. |
|
|
|
no dicen nada de la SD, creo que es muy recomendable que llevara por lo de cambiar las roms y eso,lleva?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre comprar el elephone p7000 ó el mlais m52 red note... a los expertos entendidos en el tema...Cual me recomendarían? Gracias y Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El m52 es 720p y 2gb ram,el p7000 es 1080p,3gb ram,marco metalico y se podra comprar con suerte el dia 11 por 150€ haciendo un reserva ahora en su pagina web.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»