LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/15, 11:02:21
Array

[xs_avatar]
Darren09 Darren09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Tirones de pantalla en algunas aplicaciones/páginas

Hola a todos,

Lo escribí en otro hilo pero igual es poco visitado. Lo pongo aquí con vuestro permiso:

Espero que me podáis echar una mano.. El caso es que estoy comprobando que algunas aplicaciones (que muestran imágenes, como por ejemplo, Twitter) al hacer scroll, se nota un poco de tirones. Del mismo modo, en algunas páginas web lo he notado, por ejemplo andro4all.com me da bastante tirones. Sin embargo, marca.com, por poner otro ejemplo, va perfecta...

Por supuesto, lo primero que he pensado, es que se trate de la propia aplicación o página web y no del teléfono pero quería que me dierais vuestro parecer con el uso del móvil. El sistema en general va como un tiro, pero esto me fastidia un poco, ya que para asegurarme que no fuese una paranoia mía lo he comparado con un S4, y en este se ve mucho más fluído.

He limpiado la caché y parece que ahora me vaya mejor (igual alguna aplicación lo estaba ralentizando) pero no es lo fluido que debería ser. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Puede que sea tema del problema que hay reconocido con la pantalla táctil?

Entiendo que si sigue así solo me quedará hacer un factory reset ¿verdad?

Y una última, a veces al lanzar un test de Antutu me dice que no es fiable al haber ocurrido algún problema, pero otras veces no me da el mensaje y me dice que todo está OK. La puntuación suele oscilar entre 46K y 48K, ¿lo veis bien?

Muchas gracias.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 16/07/15, 12:29:53
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
Has probado con Chrome? O utilizas el navegador que trae por defecto?
Si te carga Marca.com sin problemas, yo creo que esto es mas un tema raro de cojones, porque la página de marca es muy extensa.
Prueba con otro navegador.
Viejo 16/07/15, 12:59:27
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
A mí me pasa si no se ha cargado la información completa. Una vez la página o aplicación ha cargado toda la información va suave
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 13:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias a los 2 por vuestra respuesta.

Efectivamente utilizo Chrome. Como no tenía todavía mucho instalado no me ha dado pereza hacer un "factory reset", pero sigue más o menos igual.

Como dice reset1101, al parecer es cuando todavía no han cargado las páginas que da algunos saltos, luego más o menos bien dependiendo de la página. Lo que sigue igual es Twitter, sin embargo he probado otro cliente como "TweetCaster" y va perfecto.

Bueno, pensaremos que tendrá más que ver tanto con la conexión y con la página web o app en cuestión que no con la eficiencia del terminal, que se comporta bien.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 14:03:49
Array

[xs_avatar]
davidmj davidmj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg G4 H815
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Darren09 Ver Mensaje
Muchas gracias a los 2 por vuestra respuesta.

Efectivamente utilizo Chrome. Como no tenía todavía mucho instalado no me ha dado pereza hacer un "factory reset", pero sigue más o menos igual.

Como dice reset1101, al parecer es cuando todavía no han cargado las páginas que da algunos saltos, luego más o menos bien dependiendo de la página. Lo que sigue igual es Twitter, sin embargo he probado otro cliente como "TweetCaster" y va perfecto.

Bueno, pensaremos que tendrá más que ver tanto con la conexión y con la página web o app en cuestión que no con la eficiencia del terminal, que se comporta bien.

Saludos!
eso es por el tipo de conexión, si le das muy rápido hacia abajo y no ha terminado de cargar la pagina completa (sobretodo cuando hay fotos) da esos pequeños saltos pero todo normal, si lo haces con la pagina cargada veras que va perfecto.....
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 14:24:31
Array

[xs_avatar]
neny205 neny205 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone 5 16 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidmj Ver Mensaje
eso es por el tipo de conexión, si le das muy rápido hacia abajo y no ha terminado de cargar la pagina completa (sobretodo cuando hay fotos) da esos pequeños saltos pero todo normal, si lo haces con la pagina cargada veras que va perfecto.....
Eso me pasa kn varios moviles. Si no cargan completamente pasa eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 15:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por davidmj Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por neny205 Ver Mensaje
Eso me pasa kn varios moviles. Si no cargan completamente pasa eso

Lo único por lo que le di importancia es porque el S4 de un compañero no tenía ese efecto, aunque posiblemente ya hubiese cargado y yo no me di cuenta.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 15:28:58
Array

[xs_avatar]
neny205 neny205 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone 5 16 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darren09 Ver Mensaje
Lo único por lo que le di importancia es porque el S4 de un compañero no tenía ese efecto, aunque posiblemente ya hubiese cargado y yo no me di cuenta.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Claro,posiblemente sea por eso

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 01:35:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /