|
||
|
||||
|
||||
Tirones de pantalla en algunas aplicaciones/páginas
Hola a todos,
Lo escribí en otro hilo pero igual es poco visitado. Lo pongo aquí con vuestro permiso: Espero que me podáis echar una mano.. El caso es que estoy comprobando que algunas aplicaciones (que muestran imágenes, como por ejemplo, Twitter) al hacer scroll, se nota un poco de tirones. Del mismo modo, en algunas páginas web lo he notado, por ejemplo andro4all.com me da bastante tirones. Sin embargo, marca.com, por poner otro ejemplo, va perfecta... Por supuesto, lo primero que he pensado, es que se trate de la propia aplicación o página web y no del teléfono pero quería que me dierais vuestro parecer con el uso del móvil. El sistema en general va como un tiro, pero esto me fastidia un poco, ya que para asegurarme que no fuese una paranoia mía lo he comparado con un S4, y en este se ve mucho más fluído. He limpiado la caché y parece que ahora me vaya mejor (igual alguna aplicación lo estaba ralentizando) pero no es lo fluido que debería ser. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Puede que sea tema del problema que hay reconocido con la pantalla táctil? Entiendo que si sigue así solo me quedará hacer un factory reset ¿verdad? Y una última, a veces al lanzar un test de Antutu me dice que no es fiable al haber ocurrido algún problema, pero otras veces no me da el mensaje y me dice que todo está OK. La puntuación suele oscilar entre 46K y 48K, ¿lo veis bien? Muchas gracias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Has probado con Chrome? O utilizas el navegador que trae por defecto?
Si te carga Marca.com sin problemas, yo creo que esto es mas un tema raro de cojones, porque la página de marca es muy extensa. Prueba con otro navegador.
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los 2 por vuestra respuesta.
Efectivamente utilizo Chrome. Como no tenía todavía mucho instalado no me ha dado pereza hacer un "factory reset", pero sigue más o menos igual. Como dice reset1101, al parecer es cuando todavía no han cargado las páginas que da algunos saltos, luego más o menos bien dependiendo de la página. Lo que sigue igual es Twitter, sin embargo he probado otro cliente como "TweetCaster" y va perfecto. Bueno, pensaremos que tendrá más que ver tanto con la conexión y con la página web o app en cuestión que no con la eficiencia del terminal, que se comporta bien. Saludos! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los 2 por vuestra respuesta.
Efectivamente utilizo Chrome. Como no tenía todavía mucho instalado no me ha dado pereza hacer un "factory reset", pero sigue más o menos igual. Como dice reset1101, al parecer es cuando todavía no han cargado las páginas que da algunos saltos, luego más o menos bien dependiendo de la página. Lo que sigue igual es Twitter, sin embargo he probado otro cliente como "TweetCaster" y va perfecto. Bueno, pensaremos que tendrá más que ver tanto con la conexión y con la página web o app en cuestión que no con la eficiencia del terminal, que se comporta bien. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! |
|
||||