|
||||
|
||||
Que ha sido del Lumia 830?
no se sabe nada desde la presentación, no lo encuentro a la venta en ningún sitio, le he enviado a Nokia varios mails, y ni me contesta, también por FaceBook y TW.
alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
ayer ya lo pusieron en PcComponentes también, para el 6 de Octubre ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mañana recibiré uno, ya comentaré que tal el terminal
|
|
||||
|
||||
dvdandorra, de hecho me ha llegado esta mañana el mio
![]() salu2!! |
|
||||
|
||||
A mi también me ha llegado esta mañana de DVD Andorra
La verdad que muy bien, tengo que empezar a configurar y después doy mi opinión |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() primer día de uso: - me ha gustado mucho, muy parecido al 930, pero mas fino y menos pesado. - la cámara muy muy buena. - va muy fluido y rápido. - la batería: desconectado de AC a las 8;30 de la mañana, ahora son las 23:50 y me queda un 30% de batería, le he dado el uso normal que le doy normalmente, un par de llamadas, redes sociales, mails, etc. el Glance me encanta, tengo puesto el tiempo también, igual que en la pantalla de bloqueo. seguiremos probando........ |
Gracias de parte de: | ||
|
Aquí lo venden por 326 € + gastos de envío
http://www.pcoff.es/nokia-lumia-830-...FbHHtAod3UoABw La página no la conozco, así que ignoro si son fiables. |
|
||||
|
||||
Cita:
Después de tener un 920 y ahora un 925 me queda poco tiempo para cambiar, quería la bestia del 930 pero me asusta volver a tener un ladrillo en el bolsillo, aunque sea pura potencia, pero según veo el 830 tiene un buen rendimiento. Puedes hacer una review pequeñita no quisiera hacerme pesado,,,,, muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
puedes hacer una cosa, pasate por un TPH, que alguna tienda lo tendrá (el 930) y que te lo enseñen, por lo menos veras el tamaño, peso y grosor, y veras si se te hace pesado y grueso, y mas si vienes de un 925 que es mas pequeño y fino. dime que quieres que te explique del 830 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y la pantalla?, duración de batería? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
la pantalla se ve muy muy bien, la del 930 es FullHD, pero Amoled, y los blancos azulean, como todas. la batería, te llega perfectamente el día dandole un uso medio, yo lo enciendo sobre las 8:30h y sobre las 23h. me queda como un 30% ![]() otra cosa, la gente lo esta comprando con la serie 9, pero este es el sustituto del 820. ahhh, luego esta la cámara, las fotos son buenísimas. un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por lo visto muy poca gente tiene este 830, lo que Microsoft se paso con el precio
|
|
||||
|
||||
Coincido contigo, microsoft se ha pasado un poco con el precio, por 70-90 euros mas tenemos un gama alta, lumia 930, con un procesador, ram, camara, etc.. superior, asin que, para mi, no tiene sentido
Última edición por SRamos_4 Día 27/10/14 a las 21:44:14 |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo veo caro, su precio deberia de estar sobre los 200€
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hombre 200 euros es lo que vale el 730, no nos pasemos jejeje, pero que 280-310 no hubiera estado mal jeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|