![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Nvidia Shield Portable + Funda * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Nvidia * Modelo: Shield Portable * Precio: 200€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, marcas de uso en parte trasera de goma * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Horas de uso no mas de 40 horas Sobre el método de pago * Ubicación: Getafe (Madrid) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío se pagaría a medias con el comprador y elegiría el la forma de envío. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo en venta mi Shield Portable por no usar, esta en perfecto estado, sin golpes ni arañazos, salvo las marcas en la goma de la parte de abajo, conservo embalaje original y todo lo incluido en el. Regalo la funda original valorada en 50€ y comprada en amazon.com. El precio son 200€ entrega en mano en Getafe si hubiera que enviar los gastos se pagarían a medias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para dejarlo claro de antemano, solo me interesa vender, no quiero cambios.
Gracias y salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue en venta
Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos, que esta descatalogada y no es fácil encontrar una por aquí en venta, es perfecta para emuladores, y encima la puedes llevar contigo y jugar en cualquier parte, o conectarla a la tv y jugar con cualquier mando Bluetooth como una consola normal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo subo compañero...que envidia...siempre he querido una de estas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para emuladores??? si solo la usaste para eso entiendo que la vendas...
lo realmente impresionante de nvidia es jugar a cualquier juego de tu pc gracias al shield hub. yo con mi shield tablet estoy encantado. y la shield original que vendes tu, tambien es capaz de hacerlo por lo que tengo entendido. esta muy wapa!!! yo me la quedaria, como portatil parte a psvita y 3ds juntas!!! y con el catalogo mas extenso que existe! el de pc! salu2 y suerte con esa venta! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:40:42 (GMT +2)