|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
film para pantalla htc3300
wenas
esta tarde,pregunte en fnac bcn por el los protectores de pantalla de la htc 3300,y el dependiente me comenta k esta descatalogada,que sera dificil de encontrar. ¿ es cierto esto ? gracias |
|
|
||||
|
||||
En ssmoviles los encuentras sin problema. Arriba esta el enlace.
|
|
||||
|
||||
Es pantalla de 2'8"" o sea la misma q la Diamond, o sea q cualquiera de esa o otra de 2.8" te valdria perfecto!
|
|
||||
|
||||
En SS Moviles, los tienen ,Yo los pedi la semana pasada y en 2 dias los tenia en Oviedo
|
||||
|
||||
Es igual para la PDA que sea, tú pide un protector para pantallas de 2,8" y ya está, que es que hay dependientes que..... pfff!
Por ejemplo, te puede valer la de una Acer C510, la de una P3450, una Trinity (P3600), una TyTn, TyTn II, cualquiera de esas te valdrá, y si no, siempre te quedará la última, comprar un protector más grande y recortarlo tú a la medida, pero tranquilo, que hay bastantes PDAs en el mercado con las dimensiones de nuestra pantallita. Un saludo!
|
||||
|
||||
Como te han dicho los demás compeñeros, el tamaño de la pantalla es estandar, así que cualquiera te vale, incluso las compradas en Carrefour. Ahora, yo no le pondría a una buena PDA de 400€ una de 5€.
Yo me gasté "mi pasta" y me pillé una UltraClear, y nos veas como cambia la cosa. A plena luz del día, se ve mucho mejor. Sigue sin ser lo mejor del mundo, pero da un buen cambio. Espero que te ayude. Un saludo, JamworkS.
![]() |
||||||
|