![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
N910FXXU1POF2 necesita pit.
Buenos días, me estoy descargando del sammobile la base N910FXXU1POF2 alguien la tiene instalada.
Necesita el pit??? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesaria mente necesitas el pit.
El pit es solo por si quieres hacer una instalación de lo mas limpia reparticionando la memoria del terminal. Pero si eso no lo quieres, puedes hacer los wipes del recovery, flashear la rom por odin sin el pit y volver hacer los wipes del recovery. Esa base muchos la tenemos puesta en versión custom, deodex, root y etc... A mi me va bien con ella. |
|
|
|
yo intente istalarla y me dio error por el PIT, despues lo intente de nuevo y me dio error al final de la instalacion, por el HIDDEN...o como se diga, al final, volvi a KITKAT y tan contento con el consumo y fluidez que perdi con la LOLI...salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé tal cual encima de la BOC5 y sin problemas hasta ahora. La batería me dura 2 días con uso moderado.
|
|
|
|
Se puede hacer root a esta ultima?
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta y a todas que quieras
|
|
|
|
Yo la instale, pero me daba error en hiidden no terminaba de completar.
Mi solución: i 1º Instalo la base, se queda en hidden y reinicio el note. 2º Me descargo CP y BL y lo instalo con odin en modo download. Y funcionando la base perfectamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
holanda
buenas, trae pre instalado el whatsapp?? se nota algo los consumos? gracias
|
|
|
|