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#1
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Experiencia SAT ONE PLUS pantalla rota
Buenas tardes,
Voy a exponer mi experiencia con el SAT de one plus, por si alguien buscaba información como yo y le puede aclarar dudas ![]() 29/06/2015: Es verano y la clave es ir con pantalones cortos, pero ya sabemos que los pantalones cortos y los phablets no casan bien, por lo que al montarme en mi coche se resbalo el one plus y cata crash contra el suelo. Resultado: Pantalla con una raya en el lateral superior y adiós al táctil por la parte superior de la pantalla. Entonces, empiezo a buscar por Internet donde o como arreglarlo, encuentro varias tiendas que arreglan la pantalla en una media de 160€ contando que tengo que mandarles el teléfono y esperar a que lo reparen. Me surge la posibilidad de tramitarlo con el SAT de One plus, leo de gente que se lo han reparado por 149€ pero no recomiendan para nada el servicio técnico de One plus ya que tardan más de un mes en repararlo. Viendo las alternativas decidí abrir ticket a one plus; ya que repararme yo la pantalla no me veía capaz. Por lo tanto, abrí el ticket añadiendo capturas con la pantalla rota y les indique que el táctil no iba(seguimos en el día 29). A las horas me contestaron indicándome que lo escalaban con un especialista. 30/06/2015: Se pusieron en contacto conmigo y me indicaron ya de primeras que la reparación costaba 122€ con los costes de envío y reparación incluidos. Quedaban a la espera de mi OK para empezar con la tramitación del envío de mi OPO. Viendo los precios que antes comentaba acepté que sí rápidamente. Me contestaron a las horas y me pasaron toda la información para tramitar el envío. Esa misma noche concreté el envío con DHL. 02/07/2015: Tenía el OPO preparado en su caja original con las hojas del envío y a mediodía pasaron a buscar el teléfono un chófer de DHL. Me despedí del OPO pensando que tal iría con el SAT. 03/07/2015: Siguiendo el tracking de DHL, observé que el OPO ha llegado a UK y de ahí el número de track ya marcaba como "Entregado". Me quedé dubitativo ya que pensaba que el OPO iría volando hasta china, aún así decidí esperar unos días. 06/07/2015: Al ver que el tracking estaba como entregado en UK y en la RMA observaba que no tenía actualización de recepción, reporté al SAT que el OPO esta en UK y no en china, adjuntándoles la captura del tracking de DHL. Me contestaron a la horas indicando que tienen almacén en UK y que por favor cuando les envíe el OPO se lo haga saber. ¿Como que cuando les envíe el OPO? Si ya está enviado y les he adjuntado una captura con el tracking!! Aún así decido esperar a contestar a ver si me actualizaban el RMA. 09/07/2015: No hay actualización... Me volví a poner en contacto con ellos adjuntando de nuevo la captura y preguntando si lo habían recibido ya. 10/07/2015: La contestación del SAT es si les podía indicar el número de tracking de DHL. Aquí decidí actuar ya un poco más seriamente; les indiqué que en mis dos anteriores mensajes tenían una captura de pantalla con el número de tracking y con el estado del envío. Por lo tanto que no me estaban aclarando nada y que esperaba que el próximo mensaje que me enviasen fuera más informativo ![]() 11/07/2015: Mensaje del SAT indicando que se disponían a enviarme el OPO reparado, me indicaron la dirección de paypal para que yo pagara la reparación (Vuelvo a recordar el precio 122€). Por lo que realicé el pago el mismo día 11. 13/07/2015: Me enviaron mensaje que ya había salido el OPO para mi casa. 17/07/2015: Recibí el OPO un día más tarde ya que el chófer pasó el día anterior, pero no había nadie en casa. ¿Cual fue mi sorpresa? OPO totalmente nuevo. Siento haberos dado la parrafada, pero tenia ganas de contarlo por si alguien que se encuentra en la misma situación en la que estaba, yo pueda ayudarle un poco. Al margen de tres mensajes mal entendidos con el SAT, creo que el tiempo que he estado sin el OPO (dos semanas) se asemeja al de otros servicios de aquí nacionales. Si vives en las grandes ciudades bien pero si no pueden que tarden mas que el SAT oficial. Contando que es mas barato. Eso si recordar guardarte los datos personales que si te envían uno nuevo las has cagad.. Saludos
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| Gracias de parte de: | ||
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#2
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Justo lo que me tardaron a mi en mardame un OPO nuevo de reemplazo cuando allá por Marzo empezó el tema del problema de los toques fantasmas en la pantalla tactil.
La verdad es que son medianamente rápidos, yo 2 semanas lo veo muy bien contando con que hay que mandarlo hasta Londres y que vuelva y todo eso. Por Abril y Mayo estaban desbordadísimos por culpa de que se les empezó a acumular a nivel mundial miles y miles de OPO con el problema del tactil y tardaban 1 mes entero o incluso más en todo el tramite, pero ya seguro que no estan tan agobiados gracias a que finalmente lo arreglaron por software. (Y seguro, porque ya se ha visto comprobado que contigo han tardado 2 semanas, lo normal, lo que venian tardando siempre) En lineas generales, el servicio tecnico es bueno, me alegro de que todo fuera sin problemas compi saludos! |
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#3
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Yo me sumo para decir lo mismo, rompí la pantalla a primeros de mes y este jueves ya tenía uno NUEVO en mi casa (por 122eu de "reparación + gastos de envío). Muy contento la verdad, servicio de 10, no me lo esperaba...
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#5
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A mi lo que me preocupa es el tema del cristal templado, ya que si te dan un OPO nuevo te dan un cristal templado nuevo también, o te quedas sin?
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#6
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No puedo asegurarlo al 100%, pero ya te avisan al enviarlo que le quites todo, incluídos los protectores, rendija de la sim, etc... Te envían un móvil nuevo del trinque y no vuelves a saber nada del tuyo viejo
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#7
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Yo me refiero a si, en el caso de que la pantalla tenga algún defecto de fábrica que no se arregla ni con la última versión de Cyanogen. Porque tu dices de quitarle todo, pero los protectores de cristal templado si lo quitas se rompe, y no son baratos precisamente.
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#8
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Sería interesante una comunicación más fluida, quizá se podría pedir incluso, desde UK que hay almacén y por tanto stock, un cristal templado oficial cuando reparan el terminal. Pero la comunicación es poco fluida y rápida, parece que algún mensaje no lo leen en la totalidad o lo pasan un poco por alto.
Pero serían cosillas abriendo un ticket por algo, que puedas elegir, reparación + por ejemplo, un accesorio como el cristal, en el mismo pack. Con lo que cuidan la presentación del terminal en la caja y todo, cuando vuelva reparado, sería de agradecer que lo envíen como Amazon envía sus productos, en cajas perfectamente encajadas y medidas a la perfección, les daría un plus más.... Por pedir que no quede...pero la presentación de las cajas de esta gente es exquisita. A ver si se meten en los foros y van leyendo nuestras peticiones, lástima que seguramente solo lean el foro oficial. |
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#9
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Sería interesante una comunicación más fluida, quizá se podría pedir incluso, desde UK que hay almacén y por tanto stock, un cristal templado oficial cuando reparan el terminal. Pero la comunicación es poco fluida y rápida, parece que algún mensaje no lo leen en la totalidad o lo pasan un poco por alto.
Pero serían cosillas abriendo un ticket por algo, que puedas elegir, reparación + por ejemplo, un accesorio como el cristal, en el mismo pack. Con lo que cuidan la presentación del terminal en la caja y todo, cuando vuelva reparado, sería de agradecer que lo envíen como Amazon envía sus productos, en cajas perfectamente encajadas y medidas a la perfección, les daría un plus más.... Por pedir que no quede...pero la presentación de las cajas de esta gente es exquisita. A ver si se meten en los foros y van leyendo nuestras peticiones, lástima que seguramente solo lean el foro oficial. ![]() Saludos |
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#10
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Lo que no entiendo porque te dan móvil nuevo por ese precio, es de agradecer, pero si reparasen de verdad, quizás por 80€ podrías tenerlo reparado y bien. Ahora, igual es política de la empresa, cuidan mucho la estética y como queda todo presentado, aunque luego fallen en otras cosas y un "refurbished" no queda muy bien con esa imagen. |
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#11
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La duda que me queda siempre es si realmente el Opo es el tuyo con tus mismos datos intactos o uno nuevo o el tuyo "limpiado".
Pero de todas formas, a mi se me rompio la pantalla hace unos meses y la compre por mi cuenta por 88€ que te sale bastante mejor. Y a dia de hoy hay en venta la pantalla ya montada con el marco por apenas 50€. Mandarselo a ellos lo veo una tonteria cuando estas pagando el triple sinceramente xdxd |
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#12
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La duda que me queda siempre es si realmente el Opo es el tuyo con tus mismos datos intactos o uno nuevo o el tuyo "limpiado".
Pero de todas formas, a mi se me rompio la pantalla hace unos meses y la compre por mi cuenta por 88€ que te sale bastante mejor. Y a dia de hoy hay en venta la pantalla ya montada con el marco por apenas 50€. Mandarselo a ellos lo veo una tonteria cuando estas pagando el triple sinceramente xdxd ![]() |
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#13
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Y cambiar una pantalla, y mas aun cuando ya viene montada con el marco, no es nada del otro mundo. Y si no sabes encontraras muchas personas, tiendas, etc que te lo montaran baratisimo. Pero por experiencia en otros SATs suelen ser unos autenticos chapuzas... Me cambiaron una pantalla, tardaron un mes (arreglo aqui mismo en españa) y me devolvieron el movil con una mancha. Reclame y un mes mas para que me lo dieran con un pelo dentro de la pantalla... Reclame y me lo dieron con 4 o 5 pixels muertos. Al final desisiti... Tres meses para que me arreglen algo gratis pero mal. Para eso pago 50€, lo tengo al momento y como nuevo. Que ya digo que el SAT de Oneplus no lo he probado. Porque desde el dia 1 no conte con el para nada. Pero SIEMPRE que he tratado con SATs es un autentico desastre y una chapuza.... Por lo menos los de Oneplus tienen la escusa de un mes de espera por la distancia, pero si tratas con SATs de aqui es EXACTAMENTE lo mismo. |
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#14
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No estoy para nada de acuerdo... Mi movil quedo intacto, perfecto. Igual que salido de fabrica.
Y cambiar una pantalla, y mas aun cuando ya viene montada con el marco, no es nada del otro mundo. Y si no sabes encontraras muchas personas, tiendas, etc que te lo montaran baratisimo. Pero por experiencia en otros SATs suelen ser unos autenticos chapuzas... Me cambiaron una pantalla, tardaron un mes (arreglo aqui mismo en españa) y me devolvieron el movil con una mancha. Reclame y un mes mas para que me lo dieran con un pelo dentro de la pantalla... Reclame y me lo dieron con 4 o 5 pixels muertos. Al final desisiti... Tres meses para que me arreglen algo gratis pero mal. Para eso pago 50€, lo tengo al momento y como nuevo. Que ya digo que el SAT de Oneplus no lo he probado. Porque desde el dia 1 no conte con el para nada. Pero SIEMPRE que he tratado con SATs es un autentico desastre y una chapuza.... Por lo menos los de Oneplus tienen la escusa de un mes de espera por la distancia, pero si tratas con SATs de aqui es EXACTAMENTE lo mismo. ![]() A un compañero de trabajo le arreglaron la pantalla en una tienda de aquí y luego los botones táctiles no se le iluminaban.. Así que yo por desconfianza preferí pagar un poco mas y hacerlo con la compañía oficial. |
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#15
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No estoy para nada de acuerdo... Mi movil quedo intacto, perfecto. Igual que salido de fabrica.
Y cambiar una pantalla, y mas aun cuando ya viene montada con el marco, no es nada del otro mundo. Y si no sabes encontraras muchas personas, tiendas, etc que te lo montaran baratisimo. Pero por experiencia en otros SATs suelen ser unos autenticos chapuzas... Me cambiaron una pantalla, tardaron un mes (arreglo aqui mismo en españa) y me devolvieron el movil con una mancha. Reclame y un mes mas para que me lo dieran con un pelo dentro de la pantalla... Reclame y me lo dieron con 4 o 5 pixels muertos. Al final desisiti... Tres meses para que me arreglen algo gratis pero mal. Para eso pago 50€, lo tengo al momento y como nuevo. Que ya digo que el SAT de Oneplus no lo he probado. Porque desde el dia 1 no conte con el para nada. Pero SIEMPRE que he tratado con SATs es un autentico desastre y una chapuza.... Por lo menos los de Oneplus tienen la escusa de un mes de espera por la distancia, pero si tratas con SATs de aqui es EXACTAMENTE lo mismo. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
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#16
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Buenas, no se si va esto aqui, pero hablando de SAT, una cosilla para tramitar la garantia a traves de one plus one, da igual donde hayas comprado el movil o es como google solo los comprados a ellos, y alguien que lo haya mandado con averias, que tiempo ha tardado?, envian movil nuevo o reparado?
Gracias. |
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