|
Problemas para ver las fotos y vídeos en el PC
Hola:
Las últimas veces que he conectado el G3 al PC para descargar las fotos nuevas me decía que no tenía nuevas imágenes, si lo reiniciaba, la primera vez que conectaba el usb me reconocía las fotos, pero no dejaba reproducir ningún vídeo una vez en el PC. ´Hoy ni siquiera eso, me ha bajado sólo algunas de las fotos nuevas, la mayoría como miniaturas pero los vídeos no son reproducibles por el PC si vienen del G3. He pasado las fotos al G4 por bluetooth y whatsapp y desde allí las he descargado al pc sin problemas. Así se ven las fotos y los vídeos. He descargado fotos de una compacta Sony y tampoco hay problemas por lo que no es problema del pc pues sólo pasa con el G3. ¿Puede tener que ver con la SD externa? ( tiene sólo 1 año y es nivel 10) Al SAT de cabeza o tiene solución? Última edición por Maria2000 Día 17/07/15 a las 16:34:51 |
|
|
Para saber si es problema de la sd, pasa alguna foto y vídeo que te dé el fallo a la memoria interna con el gestor de archivos. Una vez que compruebes que se ven en el móvil, las pasas al pc, (desde la interna), y pruebas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|