|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomiendan el ALCATEL IDOL 3 o el ZTE BLADE S6 PLUS?? URGE GACIAS
No se cual elegir ya que son los dos iguales... lo que no se es si ZTE es una marca de fiar y si tiene soporte en españa y eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 11:05:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me encanta el idol 3 , la verdad tuve malas experiencias con alcatel pero este idol 3 es un paso adelante , si alcatel actualizase mas a menudo se pondría en los primeros en la lista de ventas , con móviles como este y actualizaciones lo petarian
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver en este foro cual crees que te van a recomendar?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es eso... También somos objetivos y si otro móvil es mejor se tiene que decir, también hemos recomendado bq
|
|
|
||||
|
||||
|
También sabemos ser objetivos hombre... Si se tratase del de 4 de ram pues estaría ahí ahí pero del modelo que dices está claro que el idol3 te da más Tiene mejor cámara sonido y pantalla Sobre el rendimiento lo desconozco pero el idol3 con nova launcher va muy bien y cuando llegue el esperado update ni te cuento Idol3 claramente |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso es puesto la misma pregunta en los foros de los dos teléfonos jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 11:05:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Que móvil tienes actualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En caracteristicas es similar al idol 3, lo unico que la resolucion de pantalla es 720 x 1280 pixels (~267 ppi pixel density) por 1080 x 1920 pixels (~401 ppi pixel density) del idol 3 y en cuanto a la pantalla segun he visto creo que es mejor la del idol 3, en angulos, en brilloa la luz del sol, y e nits de potencia.
En sonido ya te digo que el idol 3 lo barre. El idol trae NFC no se si es importante para ti. En bateria, la del idol tiene mas capacidad, en el zte quizas por eso le han bajado la resolucion ya que es de 2400mAh frente los 2910mAh del idol 3. Del idol puedes ver comsumos en este foro en el hilo de bateria y juzgar por ti mismo. Como propietario del idol y despues de hechar un ojo al foro del zte te diria el idol 3, el zte no me acaba de convencer. Tambien tienes la opcion del bq m5 si no lo habias planteado. y si puedes estirarte mas un lg g3. Sopesa el uso que le vas a dar, y establece tus prioridades, al fin y al cabo tu sabes que vas a explotar mas en un movil. Un saludo compañero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 11:05:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a saber eso nunca se sabe pero cuando un móvil sale al principio con muchos fallos para el usuario es un engorro y opinión personal... lo que mal empieza mal acaba, creo que un fabricante debe de sacar un producto al mercado en óptimas condiciones porque coño nuestro dinero es bueno y sin fallos, demasiada persimivilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
El bq más allá de que lo afinen... esteticamente es un ladrillo feo feo feo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 11:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a saber eso nunca se sabe pero cuando un móvil sale al principio con muchos fallos para el usuario es un engorro y opinión personal... lo que mal empieza mal acaba, creo que un fabricante debe de sacar un producto al mercado en óptimas condiciones porque coño nuestro dinero es bueno y sin fallos, demasiada persimivilidad...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja dientes dientes dientes como suele decir la Pantoja jeje
De momento Alcatel está cumpliendo y ya han dicho en repetidas ocasiones que van a seguir minando a este increíble Idol3... PD Os puede la rabia con el Idol3 porque sino no se entiende que no parais de hablar de él en vuestro foro... y no muy bien precisamente como por ejemplo que aquí somos unos fanboys mentirosos sobre lis consumos y demás chorradas que he leído Si te fijas por aquí solamente hablamos del Idol3 con alguna que otra excepción como esta.. y tampoco abrimos hilos como vosotros de... (Rivales del m5) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja dientes dientes dientes como suele decir la Pantoja jeje
De momento Alcatel está cumpliendo y ya han dicho en repetidas ocasiones que van a seguir minando a este increíble Idol3... PD Os puede la rabia con el Idol3 porque sino no se entiende que no parais de hablar de él en vuestro foro... y no muy bien precisamente como por ejemplo que aquí somos unos fanboys mentirosos sobre lis consumos y demás chorradas que he leído Si te fijas por aquí solamente hablamos del Idol3 con alguna que otra excepción como esta.. y tampoco abrimos hilos como vosotros de... (Rivales del m5) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||