|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Ipad Mini 16GB como nuevo y con garantia. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Ipad Mini 16GB * Precio: VENDIDA * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, esta como nuevo. Pongo un 9/10 porque no es nuevo, pero sinos le daria un 10 sin duda. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 10 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Ontinyent * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Corre por mi cuenta el envio, servicio 24h. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas, pongo en venta mi Ipad Mini de capacidad 16GB y color gris espacial. Solo lo he usado en la universidad y está practicamente nuevo. Lo vendo porque me pasado a windows (Asus transformer). Esta completo, con su cargador, cable, instrucciones (si, las pegatinas tambien), regalo una funda 360º y un protector de pantalla. Además, suelo conservar tanto las cosas que lo vendo con sus plasticos, quien lo compre dirá "Coño, se ha equivocado y me ha mandado uno nuevo" Tiene la versión de IOS 8.4 y lo envio totalmente restaurado a configurar por el comprador (vamos, como si lo estrenases tu). La pantalla esta perfecta. A parte del protector de pantalla que regalo, tiene puesto otro. Podreis ver, que tengo hasta los plasticos del cargador y cable. La funda, no es gran cosa pero cumple con su función y después de 10 meses ahi esta. Es de las que se giran 360º. Hasta conservo los plasticos del Ipad... Tiene garantia hasta el 14 de septiembre (como deducireis, lo compre en septiembre del año pasado, justo para la universidad). Siempre podeis ampliar la garantia con un Apple Care que incluso se venden en este mismo foro a buen precio. Si alguien tiene alguna pregunta más, que me envie un privado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por aroca46 Día 17/07/15 a las 20:22:38. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|