|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar ACDisplay
Pues eso...no soy capaz de desinstalar este modulo, NI DESINSTALANDO XPOSED, ¡JODER! si lo se no le instalo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalé xposed con el tutorial de iicc:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18813751 Todo correcto y a la primera Como sabrás, xposed por si solo no vale para nada, tienes que instalar luego unos módulos, gravitybox por ejemplo,un de los mejores Bueno pues yo me Instalé unos cuantos y fuí probándolos Los que no me terminaban de convencer los fuí desinstalando sin problemas hasta que llegué a Acdisplay Lo demás ya lo sabes Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al final tuve que eliminar con "X-plore" todos los archivos que hacían referencia a Acdisplay y asunto arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El link que te puse es para que supieras de que iba ese módulo, te podía haber puesto otro Di con una página que recomendaban módulos en los cuales estaba éste Me le descargué y le activé desde Xposed, eso es todo Luego cuando me di cuenta que realmente no le iba a utilizar es cuando decidí desinstalarle El problema es el que es, una vez le instalas digamos que le concedes ciertos privilegios que luego pasan factura a la hora de querer desinstalarle ¿me entiendes? Por lo menos en éste terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, que ya lo has desinstalado y eso es lo que importa Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así sabrás que puedes descargar los módulos desde la misma aplicación sin necesidad de ir buscándolo por ahí, de hecho es más fácil y te aseguras la última versión que es lo que yo hice. Otra pregunta, ¿has probado Acdisplay?, ¿sabes como desinstalarle sin necesidad de hacer lo que yo he hecho? Gracias y salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en cambio instalándole desde fuera de Xposed te permite activarlo desde éste y ese fué mi gran error
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tetsuoshima, le tienes tu instalado? Sabes como desinstalarle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, esto me pasa por no probar las cosas antes de comentar. Tienes razón, pide xposed aunque en la descripción no lo mencione. Mira
![]() Ya sé cual era tu problema entonces. Para que funcione el módulo, hay que darle estos permisos manualmente Por lo tanto, para poder desinstalar la apk hay que quitar los permisos nuevamente o no te dejará. Ya me pasó en el pasado con algún apk.Siento la confusión Un saludo Edito. Te lo dice la propia apk en ayuda (el ? de arriba) Concretamente esto es lo que tienes que desactivar o no te dejará desinstalar, por si te vuelve a pasar (solo es imprescindible para desinstalar el segundo)![]()
Última edición por tetsuoshima41 Día 16/08/16 a las 12:07:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tetsuoshima, eres un crack, aunque yo diría que todo eso ya lo hice...le quité todos los permisos habidos y por haber, o eso creo pues antes de optar por la decisión drástica lo repasé una y mil veces
En fin, ya está hecho Gracias de nuevo y salud |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre aprendiendo de los maestros Ese menú se me escapó Muchísimas gracias tetsuoshima, para futuras instalaciones o configuraciones lo tendré en cuenta Gracias de nuevo y salud CRACK |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:04:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por lo tanto, para poder desinstalar la apk hay que quitar los permisos nuevamente o no te dejará. Ya me pasó en el pasado con algún apk.
Concretamente esto es lo que tienes que desactivar o no te dejará desinstalar, por si te vuelve a pasar (solo es imprescindible para desinstalar el segundo)