![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quitar vista movil del navegador
hola vengo de un desire y en opciones te da la opcion de quitar vista movil, yo acabo de actualizar a froyo y no hay manera posible de quitar la dichosa vista movil, ahora que tengo flash 10 todas las paginas se me ven como en otro telefono sin imagenes ni nada ver esta pagina es un asco, con la desire la veia igual que en el pc gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el navegador de serie del nexus pon en la barra de direcciones:
about:debug Aunque aparentemente no pasa nada, entra en ajustes del navegador y verás nuevas opciones. La última se llama "UAString" y ahí podrás seleccionar la vista "Android", "Desktop" (esta es la visión de PC) y "Iphone" Otra opción por supuesto es que instales del market el navegador Dolphin HD donde también puedes seleccionar el tipo de vista. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kconan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay que tener cuidado con esto pues vodafone se piensa que estas navegando con el pc y te clava en la factura despues, en gsmspain le ha pasado a mas de uno, yo utilizaba el dolphin hd con la opcion de pc pero ya lo he desintalado
|
|
|
|
Con el de serie tambien pasa? yo de lo que digan gsmspain me fiaria poco, decian que el movil no era libre...
|
|
|
|
A ver yo no soy un experto en esto, pero no estas navegando con un PC, sigues estando en el móvil y simplemente cambias la vista, es decir la distribución de la pagina, creo que es asi.
Saludos edito: En la magic también funciona este comando y te sale las opciones y la única diferencia entre una y otra es que si lo pones en versión escritorio te carga la pagina tal cual la verías en un navegador de PC y si la pones en Android te carga la versión móvil (si la tiene) paginas como el androide libre o la propia htcmania te dan la opción de cambiar a la versión completa de la web teniendo la vista android seleccionada. Última edición por joseza Día 05/06/10 a las 17:42:54 |
|
|
||||
|
||||
|
desde el movil te metes en la web http://whatsmyuseragent.com si sale algo de windows mal asunto, sino perfecto, he probado el truco de about:debug en el navegador de serie y al parecer va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Modo Android: Android 2.1 Modo Desktop: Mac OX 10.1 Modo Iphone: Iphone OS Osea que cuando ponemos el modo desktop parece que estamos navegando por un Ordenador Mac... peligrooo peligrooo. No creo que haya ningun problema si lo usamos exporadicamente en paginas que no se nos vea en condiciones usando el modo Android... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
probado en el desire con el navegador doplhin poniendolo en desktop y la pagina keezmovies se ha abierto igual que en el pc, incluso he podido ver uno de esos videos que estan en flash.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente el windows 6.1 es el windows mobile.
mira que os coméis el coco jeje |
|
|
|
|
Cita:
Windows 7 Parte de la familia Microsoft Windows Latinoamérica - España Información general Modelo de desarrollo Software propietario; Shared Source Lanzamiento inicial RTM (Released to Manufacturing): 22 de julio de 2009 GA (Disponibilidad General): 22 de octubre de 2009 (info) Última versión estable 6.1 (Compilación 7600) (info) 22 de julio de 2009; hace 10 meses (2009-07-22) Núcleo NT 6.1 Tipo de núcleo Híbrido Plataformas soportadas IA-32, x86-64 Método de actualización Windows Update; en empresas se aplican tecnologías como WSUS y SCCM) Licencia Microsoft CLUF (EULA) Idiomas Multilingüe Prueba de ello es que en la pagina que han puesto me sale lo mismo cuando lo hago con mi PC con windows 7 que cuando lo hago en la nexus con el dolphin: Your User Agent: Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 Me sale eso en el PC y la nexus con el dolphin. Otra cosa que lo que diga esta pagina tenga relacion con lo que usa Vodafone para saber si navegas desde un movil o desde un PC. |
|
|
|
Que conste que no te pretendia decirtelo de mala manera
|
|
|
||||
|
||||
|
y que conste que no me molestó!
cuando dijiste lo del windows 6.1 me sonó familiar y le consulté a San Google y lo primero que me dijo fue lo del WM. Pero tú no te desmoralizaste y sacaste un argumento incontestable, la Santa Wikipeda!!! Un saludo colega! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|