|
|
|
El mejor kernel para la rom acura pro2v5
Buenas gente de HTCMania, este es mi primer post, pero el que pruebe no se arrepentira. Mi lucha por encontrar la mejor ROM para nuestro G2 ( tengo el D805) con el mejor rendimiento y la mejor fluidez ha llegado a su fin, luego de leer de varias partes he llegado a una configuración excelente, o a caso les parece que 4 horas de pantalla con el 50% de batería es poco? usando redes sociales, whatsapp y telegram como no tienen idea. Les presento uploadfromtaptalk1433536417330.jpg
Bueno aquí les traigo mi configuración: Lo primero es volver a instalar el ultimo kernel que subió acura antes de subir la ROM v5, aquí les dejo el link https://app.box.com/s/s2ynazmlrzajz7nylmqdhpglxpkpqn9l Lo flashean por recovery y listo. Lo siguiente es abrir kernel adiutor (si no lo tienen pueden bajarlo de la play store. Y siguen la siguiente configuración: uploadfromtaptalk1433536650834.jpg uploadfromtaptalk1433536673145.jpg uploadfromtaptalk1433536718893.jpg uploadfromtaptalk1433536809715.jpg Una vez configurado de esta forma preparense para disfrutar de la ROM ACURA PRO2V5 con la fluides y rendimiento de batería que nunca habían visto. Esta configuración fue hecha por mi en el D805 donde me va de maravilla, no se si funcione en todos los modelos pero supongo que si y es solo cuestión de probar. Mucha suerte y disfruten |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a rafasp160989 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es cuestión también de sincronización de cuentas, brillo, apps en segundo plano, calidad de señal móvil, uso de datos, WiFi...
Hay tantas variables que es difícil, pero a ver si lo prueban por aquí ya que tiene buena pinta. |
|
|
|
Si tienes razon, es cuestión de muchas cosas, pero con el mismo uso, las mismas apps y bajo las mismas condiciones esta configuración me da con la mitad de la batería lo mismo que me daba mi anterior kernel que son 4 horas de pantalla, así como va puede llegar con facilidad a las 7 horas y con una fluidez impecable, esperó se animen a probar y luego todos comentan
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De nada compañero, la idea es aportar los conocimientos de las experiencias que tengamos, mucho he aprendido en el foro y hoy me tocó dar mi granito de arena
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo estoy probando desde hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Thermal no me aparece como entro a esa opcion?
|
|
|
|
se sigue calentando el terminal? es que yo he bajado a kk (cloudy g2) por el tema de de la temperatura, a penas uso wassap o alguna apk de redes sociales o simplemente YouTube el movil ya está ardiendo y me da miedo por el tema de la pantalla que ya la tengo un poco estropeada. Muchas gracias por tu aporte segueo que a muchas personas les va bien, un saludo a todos
|
|
|
|
Si no te aparece esa opción, actualiza kernel adiutor
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ese governor no me gusta, ya que baja la GPU tan solo hasta 101, simple ondemand casi siempre que dejas la pantalla quieta o tan solo escribes la baja a 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta este kernel sirve para una rom stock
|
|
|
|
Probando, gracias!
|
|
|
|
Bestiaaaal, la mejor combinacion para el consumo, conste que no juego pero esto es un mechero jjj
Gracias compañero por compartir |
|
|
|
Si, es muy buena, por eso me anime a compartirla
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe este kernel y lo meti en Quetzal rom. Ahora tengo multiventana y en la version de software sale d838
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»