![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tarda mucho en cargar
pues lo dicho, de repente, de un día para otro, mi movil tarda mucho en cargar. Bueno, mucho no, MUCHÍSIMO. Con el cargador original de repente ha pasado a tardar casi 5 horas! a alguien le ha pasado algo parecido? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Prueba otro cargador...
|
|
Esta noche probaré otro cargador. Pero los únicos que tengo por casa son de 1a..
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado, con otro cargador se carga perfectamente, será que se ha jodido mi cargador? Joer con lo rápido que carga el de serie..... En carga rápida llega solo al 54% luego el cargador se pone ardiendo y se detiene la carga, será comprar otro...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 17/07/15 a las 06:44:05 |
|
||||
|
||||
Un consejillo.
Ante la menor duda de que el cargador este estropeado , ( facil de comprobar utilizando otro...), deshecharlo y si esta en garantia tirar de ella. Un cargador defectuoso puede hacer cascar al movil sin problemas. Saludetes. |
|
Y si puedes usa el mismo cargador con otro cable, antes de desecharlo.
|
|
Si,prueba tambien con otro cable,porque a mi ya me ha pasado con Samsung y era el cable.
Enviado desde mi SM-N910F |
|
||||
|
||||
Prueba a mirar si la toma microUSB del móvil tiene algo dentro, como polvo, papelillos, pelusilla. Con el móvil apagado, intenta darle con un poco de aire en la conexión, ojo con aire pero a poca presión eh jeje
No serías el primero ni el último que de llevarlo a pelo en los bolsillos se mete porquería dentro del conector. Saludos y suerte!! |
|
Cuidado con el aire que le das,aparte de la presión,porque muchas veces suele soltar humedad y puedes cagarla bien.
Enviado desde mi SM-N910F |
|
Si quieres ver s cuanto te carga el combo cargador + cable baja la app galaxy chargin current y postea lo que te dice
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues he hecho algunas pruebas y he cambiado el cable, decir que los primeros síntomas empezaron cuando me di cuenta de que teniendo la carga rápida activada no se iniciaba el proceso de carga rápida, con otro cable sí, ahora ésta noche probaré a ver si llega al 100% y no se queda en 54... Con otros cargadores me va bien y carga bien, voy a ver si con sólo cambiar el cable se puede salvar el cargador, ya comentaré, gracias a todos por su ayuda!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizo jeje, con el cambio de cable el cargador va bien y la carga rápida también, le puse un cable usb Samsung original de los que venían antes en las cajas de móviles, aunque lo que si noto es que es más fino que el que trae el note 4 eso será por lo de la entrada hdmi. Creo que con un s3 que tuve me pasó algo parecido. Saludos!
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Si el cable es lo que tienes mal, y no esta partido ni se ha hecho un mal uso de él, creo que lo mandaría a garantía y que te den otro, es lo menos. Si no es así, intenta conseguirte uno como el original, el móvil lo merece, no crees?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|