|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas. Antes de comprar el móvil vi algunos en algunos páginas de este foro que este móvil no coordinaba bien la cámara con el flash con lo cual la foto salía más oscura de lo normal. Cuando ya tuve el terminal y empecé a hacer fotos, que las hice de todas formas, el problema de la coordinación no estaba, es decir, salían las fotos perfectamente. Justamente, ayer me puse hacer muchas fotos y noté que la parte donde se sitúa la cámara estaba caliente, lo ví normal ya que hice muchas fotos (ojo, sin flash ninguna de ellas) el problema vino cuando las hice con el flash (repito, estando la parte donde se sitúa la cámara caliente) y salieron oscuras, muy oscuras. Decidí dejarlo un rato y cuando volví a cogerlo estaba la parte de la cámara a una temperatura normal y decidí volver a hacer fotos con flash y para mi sorpresa las fotos con flash volvieron a salir perfectas. Con lo cual abro este debate para hablar sobre esta solución, ya que no sé si puede servir como solución o solo fue casualidad. Saludos, y perdón por el tocho jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
Estaba probando el flash, puede ser que actue de manera diferente segun lo que selecciones para enfocar, es decir colocar objetos en primer plano y algo al fondo y dejando el movil en la misma posicion y a oscuras, enfoca y haz una foto al primer plano y la parte del fondo se vera muy oscura, si luego haces lo mismo pero enfocando al fondo ésta se ve con mas luz. Creo que ahi esta la diferencia de sincronización con el flash, prueba y comenta.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estaba probando el flash, puede ser que actue de manera diferente segun lo que selecciones para enfocar, es decir colocar objetos en primer plano y algo al fondo y dejando el movil en la misma posicion y a oscuras, enfoca y haz una foto al primer plano y la parte del fondo se vera muy oscura, si luego haces lo mismo pero enfocando al fondo ésta se ve con mas luz. Creo que ahi esta la diferencia de sincronización con el flash, prueba y comenta.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|