|
Y vivieron felices para siempre.....menos nosotros
A pesar de que poseo un Oneplus One, de repente hecho una ojeada a este foro, justo estaba revisando el portal de HTCmania y me encuentro con esta noticia
´´¿Qué terminales de Sony se van a actualizar a Android 5.1 Lollipop?´´ leyendo la noticia llegue a esta parte: ´´Por suerte, no solo los usuarios que posean un dispositivo de la amplia familia Sony Xperia Z podrán disfrutar de una nueva actualización, y es que la compañía también tiene previsto actualizar otros modelos. Sony Xperia T2 Ultra, Sony Xperia C3, Sony Xperia M2, y Sony Xperia M2 Aqua y también se van a actualizar a Android 5.1 Lollipop. Por último, es de suponer que el nuevo Sony Xperia M4 Aqua, que se acaba de poner a la venta, se actualice, así como el Sony Xperia C4, que llegará próximamente.´´ Y nosotros ni siquiera pudimos disfrutar de kitkat de forma decente, ¿cruel ironía no creen?, espero que al menos, sony no deje en la basura a sus equipos como lo hizo con nosotros en su dia, lo que mas risa me dió es que el sony xperia m2 aun así teniendo menos potencial que nuestro equipo, lo actualizaran a 5.1 ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kraksiplus su comentario: | ||
|
|
pues yo tengo Lollipop y al estilo del z3 en el Xperia SP LBL
![]() ![]() Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siempre hay un port cerca de ti
![]() Utiliza un título más descriptivo para tú consulta, gracias. |
|
|
Cita:
ya no poseo el xperia sp pero debio ser hermoso ese port yo ahora estoy usando cm12.1 con un tema de xperia (si hecho de menos esa interfaz), a pesar de haber comprado el poweramp, no dejo de lado el walkman que esta muy monono en lollipop, pero esta noticia va mas que nada a la frustacion que me da que justo a nuestro equipo lo dejan botado en pleno apogeo pudiendo dar mucho potencial, pero ahora sony se esta revindicando y eso es bueno al fin y al cabo, uno suele a aprender de sus errores |
|
te entiendo, pero supongo que la decisión de dar mas soporte será por el anuncio de google en la ampliación de soporte a sus dispositivos de 18 a 24 meses, en el caso de sony es algo que deberían hacer antes, pero esperemos que se propague por todas las marcas, y se den cuenta que mas vale tener a los usuarios contentos para que puedan ser fieles a quitar cacharros cada dos meses.
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ganas de matar aumentando... Meh, yo no puedo rootear así que me toca jorobarme
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() En realidad si sony nos hubiera dado soporte hasta un rato mas no tendriamos q desbloquear el bootloader o rootear sin necesidad de llegar a esos extremos ![]() |
|
es la rom Z3Experience LP para lbl, esta basada en cm12 mas info en xda
|
||||
|
||||
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
La voy a instalar ahora mismo a ver que tal esta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Algo he debido de hacer mal, pero al iniciar me sale que el proceso system UI se ha detenido, pulso aceptar y me vuelve a salir, y así 15 o 20 veces y me aburro, reinicio, limpio cachés.... igual. Ni idea dónde la he cagado, creo que he seguido los pasos al pie de la letra, igual me falta algo pero ni idea. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:04:40 (GMT +2)