|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas varias configuración
Buenas a todos,
Tengo varias dudas respecto a: - No encuentro en ningún sitio dónde quitar el 4g y dejar sólo 3g para que no consuma tanto - ¿Cómo obligáis al móvil a entrar en deep sleep? Tengo root y el kernel auditor, hay que configurar perfil en este último? Porque el otro día en modo avión en apenas unos minutos y con brillo automático se me consumió un 2% por la noche.... - ¿A alguno os da problemas el nova launcher? Porque a mi me va errático... - Asimismo, ¿Swiftkey os va bien? Se me cierra en whatsapp continuamente.... - Por último, ¿cómo quitáis las apps de miui sin que el móvil dé fallos? Lo hize con titanium (miui notes, player, etc ya que tengo vlc y colornote y ale, fallos a porrón) Perdón por tanta cuestión, es que me estoy volviendo loco :S Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En redes y tarjetas sim, si entras en la que estés usando hay una opción que pone tipo de red preferida, lte, 3g o 2g. No se si esto vendrá en todas las roms pero debería.
En deep sleep tiene que entrar el móvil solo. Nova launcher no lo he probado. No uso swiftkey, uso el de google. Las aplis de miui las tenga en una carpeta sin usar y listo, si las bloqueas te puede pasar eso que dices. Hazlo de una en una por si acaso. Saludos! Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||