|
|
||||
|
||||
|
D802 sin modo download
Abro tema ya que he encontrado otros similares pero ninguno con mi caso..
Os cuento desde el principio: al flashear una rom, creo que AICP, el movil empezo a fallar y al reiniciar se me quedó en el logo de LG con un 'Security error' debajo. Me fallo el kdz, pero consegui revivirlo con el flashtool y un archivo TOT. Pero desde entonces el movil se reinicia a veces, mas comunmente por la noche. Esto pasa tanto con JB ficial del TOT, como lollipop, y con AICP. Pense en restaurarlo con un kdz o un tot de KK, pero la sorpresa es que no tengo Download mode. ![]() Se me queda ahi, y el pc no lo reconoce. El caso es que aun asi tengo recovery, el movil funciona, y puedo flashear roms, etc. Tambien he probado a flashear una rom oficial por zip, pero sigue igual. A ver si me podiais ayudar a reparar el Download mode, o al menos los reinicios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SRK Tools 2.1. Si no me equivoco hay un modo de recuperar el modo download. Buscalo en xda developers
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mas?
|
|
||||
|
||||
|
Estas mal. Solamente conectalo a la pc tienes que tener los drivers de lg instalados. Y has los pasos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Busca un video en youtube: Unbrick SRK Tool by droidth
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para cuando te salen múltiples particiones, eso si. En mi caso lo que pasa es que el móvil es completamente funcional, hasta el recovery y flashear ROM. Solo falla el modo download, que es el que necesito, por lo que el pc al conectarlo normal me lo detecta como multimedia.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaste instalar desde otg ??, ahora no recuerdo si era con flash tools o cual, pero tenés que marcar la opción de limpieza completa, incluye sd interna, y flasheas una stock 4.2.2 o 4.4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si, probe todos. Pero como me dice que lo ponga en download mode manualmente y el pc no lo detecta, pues no sirve. Ya lo arregle de todos modos, gracias!
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya esta solucionado, al menos el problema del modo download. Lo que hice fue flashear por recovery un zip para restaurar las particiones de kk y una stock kk, sin root ni recovery, y después conectarlo a PC Suite. Suerte la mia que al actualizar a lollipop desde ahi si entró en modo download y se actualizo. Asi que por ahora el modo download esta solucionado. Esperare un par de dias con la stock a ver si ya han parado los reinicios. 👍👌
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»