|
||||
|
||||
wifi no reconecta con la pantalla apagada
parece ser que este error no es solo del meizu sino que está muy generalizado en varios telefonos desde android 5.1, quizas incluso antes
alguien sabe como puedo instalar versiones anteriores? solo encuentro versiones de flyme, que me gusta, pero quisiera saber sobre que version de android están hechos para ir probando hacia atras hasta encontrar una que reconecte con la pantalla apagada para los que no sepan de lo que estoy hablando, al volver a casa, no se conecta al wifi hasta que enciendo la pantalla. ya he probado con las opciones de ahorro de energia(wifi en suspension) encendido y apagado y no es eso EDIT: he abierto un bug aqui: http://forum.flymeos.com/thread-1625-1-1.html logaos con vuestro flyme y votarlo como que tambien lo teneis mientras tanto estoy haciendo un "apaño chapucero": - bajad llama https://play.google.com/store/apps/d...ab.Llama&hl=es - desactivar o eliminad los otros eventos si quereis - cread un nuevo evento condiciones:
luego en avanzado: repetirevento checkeado, el tiempo que querais, si lo poneis a 5 minutos "refresacara" cada 5 minutos, a gusto del consumidor filtro de inciadores: IMPORTANTE quitar el check de encender/apagar pantalla o si no hara un loop en el que se bloqueara y desbloqueará inmediatamente hasta que encuentre wifi, parece ser que bloquear y desbloquear reincia el checkeo ahora ponerle el candadito al llama en el administrador de tareas deslizando de abajo a arriba en cualquier sitio y manteniendo pulsado el icono de la llama. ¿porque tengo que hacer esto? ¿esque el meizu cierra aplicaciones en segundo plano? esta parte no la tengo tan clara, si alguien sabe que me diga con esto parece que reconecta cuando vuelvo al rango, editaré esto si alguien tiene una idea mejor o alguna mejora de esto edit: el problema del llama es que necesita un "trigger" para empezar a repetirse, asi que solo empezará y se repetirá si alguno de los triggers se ejecuta y esto es: cuando nos desconectemos del wifi, cuando entremos en la zona de casa o trabajo o empieze el tiempo de ejecutarse, asi que si lo configuras dentro de todo esto y con el wifi apagado, no empezará hasta que, por ejemplo, se conecte y desconecte del wifi, supongo que está bien porque al entrar en la zona de casa o trabajo también deberia dispararse y empezar a repetirse hasta que conecte, podría añadir el screen lock como trigger y añadirle un delay para que no lo espamee, pero por ahora voy a probar con esta configuración, si alguien sabe como hacerlo mejor que comparta! edit2: vale, un problema que he ecnontrado, si desbloqueo a mano deja de tener trigger y deja de hacer bucle... necesitaré hacer lo dicho de usar el screen lock como trigger, editaré con la configuracion correcta cuando la tenga Última edición por marcspc Día 05/02/16 a las 16:55:06 |
|
|
|
Cita:
En htc con sense se autoconectaba segun el perfil. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no te parece un error?
wifi consume menos bateria que 2g y mucha menos que 3g y 4g y si no quiero tirar de datos y usar solo wifi, estoy obligado a desbloquear el telefono cada vez que llego al trabajo o a casa. mi viejo smartphone no lo hacía, esto no me parece un buen cambio |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
dices el m2 a secas o el m2 note? si era el m2, seguro que usaba 5.1?
puede alguien con el m2 note confirmar si le conecta al wifi con la pantalla pagada al llegar a casa? ya he probado a reinstalar la rom borrando todo y sigue igual |
|
A mi curiosamente no me sucede eso, con algún "pero"...
Tengo la versión China pasada (ID) a Internacional, con ROM internacional 4.5.4.2I En ajustes avanzados de Wi-Fi podemos activar una opción que "USAR Wi-Fi en suspensión"... lo curioso es que al activarla me desactiva el Wi-Fi con la pantalla apagada, y cuando lo desactivo, SÍ usa el Wi-Fi en suspensión... Que quizás meto yo la pata, pero has probado a cambiar esa opción? ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, no me he parado a mirar el porqué a ver si alguien lo sabe. De todas formas siempre me lo ha hecho y no me molesta pero estaría mejor que se hiciera de forma automática
|
|
En la opcion de wifi en suspension creo que ahi que poner lo contrario, pues es un error del que se ha hablado ya varias veces, osea Si es realmente No.
|
|
||||
|
||||
ya lo he probado con ambas posiciones y nada
|
|
||||
|
||||
he editado el primer post con una chapucilla para que reconecte mas comodamente, avisadme si podeis mejorarlo
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|