|
||
|
||||
|
||||
Problema lentitud infinitaaa
LBuenas gente!
Tengo un pequeño problema , con el tiempo he ido probando ROMs y demás,pero siempre me pasa lo mismo, al de x temporada de usar el móvil, empieza a irme lentisimo. Os hablo de mas de 30segundos para abrir whatsapp, webs... He mirado y mi RAM libre no baja de 100 megas... Se os ocurre algo que pueda hacer o tengo que meter otra ROM y empezar de cero de nuevo? Muchas gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo más de año y medio con CyanogenMOD 11 y va realmente bien. Mejor que telefonos nuevos de mi familia (Galaxy express 2, LG L9 II).
Ahora estoy pensando en pasarme a Cyanogen 12 pero no hay versión final ni nada y no me da buena espina, ¿alguien la tiene? |
|
||||
|
||||
Las veces que hago el cambio de ROM utilizo el "Nexus Root Toolkit", ¿puede ser que me deje algo por limpiar y se queden residuos, de ahí que vaya lento al de un tiempo? No se, por buscar alguna razón...
|
|
||||
|
||||
Ningún consejo?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que el problema son las aplicaciones, que cada vez piden más y más potencia a medida que se actualizan y van dejando restos... no sé...
|
||||
|
||||
Como la stock 4.3 sin xposed, no hay nada para fluidez. Después cm11 va bastante bien si no tienes demasiadas cosas instaladas.
Si puedes cambia facebook+messenger por facebook lite, mano de santo para la batería y la fluidez. Cm12 la he probado. Va bastante bien, pero a veces la noto lenta comparada con cm11 y hay un par de cosas de lollipop que no me gustan, así que en mi nexus uso cm11, y en otro que tengo con los botones y pantalla rotos, tengo cm12 para ir probando Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|