Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/15, 08:53:10
Array

[xs_avatar]
pedropezunas pedropezunas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Calentón. No llega al 100% y se descarga muy rapido

Anteayer instalé en el reloj el apollo wear launcher y un par de jueguecitos: El birdie y el asteoride (creo que se llamaba así).

Por la noche lo dejé cargando y ayer por la mañana al cogerlo veo que estaba en el 82%. Lo toco y estaba bastante caliente.

Lo quité de la base y cuando se enfrió lo volví a poner a cargar para ver si me llegaba al 100% (siempre me llega al 100%).

No hubo forma además de que por momentos caia la batería al setentaytantos...

Le desinstale las tres aplicaciones, lo pusé de nuevo a cargar y tachán. de nuevo al 100% y fresquito.

Puede que sea casualidad, pero por lo que vi, alguna de estas tres aplicaciones calienta el reloj en carga y hace saltar la protección para que no cargue mas. Me da que es el apollo.

SI alguno tenéis problemas de carga (no pasa del 85% y se calienta) y además tenéis el apollo, desinstalarlo y compartid los resultados.

Puede que sea uno de los jueguecitos, pero me da que no...
Responder Con Cita

Viejo 13/07/15, 11:13:17
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
es el apollo seguro... los launchers están corriendo siempre en segundo plano... a mi me pasaba algo parecido y es que no me duraba nada la bateria y desde que desinstalé wear mini launcher, no se si por placebo o que pero me dura mucho más...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 14:43:00
Array

[xs_avatar]
pedropezunas pedropezunas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Ayer quite los tres programitas, pero luego por la tarde volví a instalar los juegos. Po r la noche puse una esfera naranjita que simula el cuadro de un coche.

Esta mañana me pongo el reloj al 100% a las 7:45. A las 12:15 ha caído a cero. Además muy caliente.

Cuando vuelva al mediodía volveré a cargar y haré de nuevo pruebas.

Normalmente llevo una esfera omega muy normalita y me aguanta el dia sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Hora actual: 03:50:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /