|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto 360 Motorola Moto 360 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calentón. No llega al 100% y se descarga muy rapido
Anteayer instalé en el reloj el apollo wear launcher y un par de jueguecitos: El birdie y el asteoride (creo que se llamaba así).
Por la noche lo dejé cargando y ayer por la mañana al cogerlo veo que estaba en el 82%. Lo toco y estaba bastante caliente. Lo quité de la base y cuando se enfrió lo volví a poner a cargar para ver si me llegaba al 100% (siempre me llega al 100%). No hubo forma además de que por momentos caia la batería al setentaytantos... Le desinstale las tres aplicaciones, lo pusé de nuevo a cargar y tachán. de nuevo al 100% y fresquito. Puede que sea casualidad, pero por lo que vi, alguna de estas tres aplicaciones calienta el reloj en carga y hace saltar la protección para que no cargue mas. Me da que es el apollo. SI alguno tenéis problemas de carga (no pasa del 85% y se calienta) y además tenéis el apollo, desinstalarlo y compartid los resultados. Puede que sea uno de los jueguecitos, pero me da que no... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es el apollo seguro... los launchers están corriendo siempre en segundo plano... a mi me pasaba algo parecido y es que no me duraba nada la bateria y desde que desinstalé wear mini launcher, no se si por placebo o que pero me dura mucho más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer quite los tres programitas, pero luego por la tarde volví a instalar los juegos. Po r la noche puse una esfera naranjita que simula el cuadro de un coche.
Esta mañana me pongo el reloj al 100% a las 7:45. A las 12:15 ha caído a cero. Además muy caliente. Cuando vuelva al mediodía volveré a cargar y haré de nuevo pruebas. Normalmente llevo una esfera omega muy normalita y me aguanta el dia sin problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||