|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
4 modelos, ¿cuál elegir?
Buenas, pues me cargué la pantalla de un THL W200C a los 15 días...manazas que es uno... y resulta que me enteré que el seguro de mi casa cubría estas cosas
![]() Hoy me llaman para decirme que ninguno de sus proveedores les puede suministrar la pantalla, y que me dan a elegir uno de los siguientes 4 terminales a precio cero que es lo que incluye la póliza: Huawey Y530 ZTE Blade L2 Alcatel C7 Samsung Galaxy Trend Plus Sabiendo que están por debajo de mi querido THL, no sé cual elegir... de estos pienso (opinión personal) que el mejor es el ZTE, pero si pienso en revender para comprarme uno mejor tal vez el Samsung sea el que más salida tiene. ¿Qué opinais? El lunes me llamarán para que elija. Por supuesto, el THL se lo quedan si me dan otro. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Si tienes intención de revenderlo quizás el Samsung es la mejor opción, por unos 90€ creo yo estando totalmente nuevo y sin abrir.
Si quisieras quedarte alguno pues... Entre esos, si te da igual que sea un poco más pequeño, me iría a por el Samsung por pantalla y batería.
|
||||
|
||||
Para quedarme también el Samsung? Gracias por vuestros aportes!
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Opino lo mismo, si lo deseas para revender la mejor opción será el Samsung
|
|
||||
|
||||
si es para revender el Samsung, es el que mejor y mas rapido se vendera.
|
|
||||
|
||||
Yo me tiraria a por el samsung
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tirariia por el huawey, salen bien
|
|
||||
|
||||
He pedido a ver si me dan opción del moto g 2014, que todo son buenos comentarios... por no esperar al del 2015, y si cuela y sale gratis pues me lo quedo.
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues definitivamente ha salido bien. Pedí el Motorola Moto G y me ofrecieron el Motorola Moto G 2ªGEN 4G, así que a esperar a que me llegue el juguetito nuevo.
Saludos y de nuevo gracias a todos por vuestros comentarios |
|
||||
|
||||
suerte con tu nuevo movil, no te arrepentiras.
|
|
||||
|
||||
El Moto G fijo que no te arrepientes, fluídez y android puro, actualizaciones, yo desde luego creo que es la mejor opción
|
|
||||
|
||||
Buena elección
|
|
||||
|
||||
yo me cogeria en huawei Y530