![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como puedo poner el TomTom en el Menu de Inicio
Hola a todos
Tengo intalada la ultima version del tomtom y no puedo poner el icono en los progarmas para ponerlo en el menu de Inicio. Como se puedes hacer en mi HD2. Gracias a todos |
|
|
vete a la tarjeta de memoria, tomtom, y copias el exe "tomtom navigator"
luego vas a la memoria de la pda, windows, menu inicio, programas y ahi le das a menu, editar, pegar acceso directo ![]() te saldra "acceso directo a tomtom navigator" pero lo puedes renombrar de esa manera, ya lo tienes en programas y, como ya esta ahi, lo puedes poner en la lista que tienes debajo de la hora ![]() ya diras que tal saludos ![]() |
|
|
Cita:
Tienes que usar el explorador de archivos mismamente. dentro de la memoria de la pda, esta la carpeta windows. y dentro de esta otra carpeta llamada menu inicio y dentro de nuevo programas saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos y perdon por mi ignorancia y como se ponen los accesos en la pantalla debajo de la hora, es que yo solo tengo lo de las citas y quisiera poner el tomtom que lo tengo ya metido en programas y alguna cosilla mas.Gracias
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Le doy a esas cuadriculas y no me aparece para ponerlo ahy, a lo que realmente me refiero es en la pantalla principal como te sale a ti en la foto del hd2 que tienes cuando escribes encima de esas cuadriculas tu tienes citas pues agregar otra cosa ahy y tambien cuando tienes una llamada perdida.Gracias
|
|
|
Cita:
![]() que es lo que no te sale? lo del calendario? o los programas de debajo del todo de camara y demas?? ![]() Si le das a los cuadros vacios, que tienen un +, ya te dice que que quieres agregar.......... y si ya tienes el tomtom en programas, le das a programas y ya esta ![]() en lo de citas, solo es para citas..... Última edición por WhaS Día 30/03/10 a las 18:32:37 |
|
||||
|
||||
Un acceso como el de calendar o un indicador de aviso de las llamadas perdidas y demas.
|
|
![]() A ver si esto te sirve de ayuda......... es una imagen del mio. Asi es como viene de serie y, hasta donde yo se, los avisos de llamadas y el calendario solo pueden ir ahi (a menos que otra rom lo tenga en otro sitio). Lo unico que puedes modificar, son los accesos directos a programas... para agregar accesos directos, solo presiona sobre el cuadrado vacio, que tiene un + dentro... Te he aclarado la duda? |
|
||||
|
||||
Mas o menos creo que entiendo que cada rom biene de una manera, la mia es la de vodafone, y lo que me dices de los recuadros le doy pero no me aparece el tomtom y eso que lo meti como dicen mas arriba. gracias
|
|
|
Cita:
Si le das al mas no te aparece para elegir entre programa, contacto o marcador??????? |
|
||||
|
||||
Si me sale lo de programa, pero le doy y no me aparece el tomtom.
|
|
y si te aparece el resto de programas?????
si es asi, me remito a lo dicho: vete a la tarjeta de memoria, tomtom, y copias el exe "tomtom navigator" luego vas a la memoria de la pda, windows, menu inicio, programas y ahi le das a menu, editar, pegar acceso directo te saldra "acceso directo a tomtom navigator" pero lo puedes renombrar |
|
||||
|
||||
Cuando me meto en win voy a la carpeta inicio o a la de programas porque la tengo metido en las dos.
|
|
|
Cita:
dentro de windows busca MENU INICIO y dentro de este programas pega dentro de este "programas" el acceso directo, no en el "programas" ni en "inicio" de windows.... ![]() |
|
||||
|
||||
UYYYYYYYY ya esa, esaba haciendo un paso mal ya me sale, muchisimas gracias.
Dios que torpe soy. |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tom tom
Cita:
Gracias por todos |
|
echale un ojo a esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6703 parece ser que ahora tu problema es que no has instalado bien el tomtom, o mas bien el mapa no lo has parcheado bien..... ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|