![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La pantalla enciende pero no muestra imagen, pero anda todo.
El Problema es el siguiente, tengo un Sony Xperia Z3 D6603 para reparar, al apretar el Boton de POWER enciende pero no muestra imagen, logos y demas, la pantalla enciende ya que muestra brillo, el touch funciona ya que en el telefono a ciegas puedo reiniciarlo u apagarlo, tambien funciona el LED y las notificaciones llegan, tanto asi como las llamadas...
Ya probe cambiando la Rom con el Flashtool, trate de reparar con el PC companion y todos los procesos se realizan correctamente pero sigue fallando, estuve investigando y segun dicen si anda el touch, led,glass el problema no es del panel....sino de otra cosa. Si alguno me puede dar una mano se los voy a agradecer eternamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo compi que es la propia pantalla o incluso que tuvo un semibrick y la memoria flash no la reconoce.. Pruébalo desde el fashtool.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue sumergido?
|
|
|
|
|
Cita:
Como dije antes ya le instale dos Roms mediante flashtool y las toma bien, e instale mediante pc companion el update y lo toma bien....hace ruido todo pero no se ve imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de ser el lcd, te tocara llevarlo al sat
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
No se ha mojado nunca, aca les dejo un video para que se entienda mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa algo similar pero yo si lo sumergi funciona todo solo la pantalla esta en negro el touch si funciona me llegan mensajes llamadas las cuales contesto pero la pantalla esta en negro
|
|
|
|
no os compliqueis... directos al sat de sony, a traves de su web... sin intermediarios de compañias de telefono o tiendas
estan haciendo muy bien las cosas asique casi seguro os lo arreglaran en garantia |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|