LG G4 Todo sobre el LG G4

Herramientas
Viejo 04/07/15, 17:36:37
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Versión de ROM: 8.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿estáis contentos con el móvil?

HOla:

Tengo el G3 y voy a hacer un renove, tengo dudas entre el G4 y el Note 4, os estoy leyendo y me entran más dudas, tengo la famosa rayita del G3 que cuando llegue el nuevo quiero llevar a arreglar, y ahora veo que el G4 tiene un montón de problemas : menos batería que el G3, peor grabación en vídeo, problemas con el táctil al desbloquear la pantalla, rayas en la pantalla.
¿Estáis contentos con el móvil, recomendáis su compra? supongo que tendría mejor cámara, con colores más vivos ( los del G3 son muy apagados para mi gusto ), mayor fluidez.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/15, 17:38:33
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Mencionado: 639 comentarios
Ninguno de los problemas que comentas los tengo yo con mi uso. Una de mis últimas cargas han sido casi 60h de batería con unas 3.30h de pantalla...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario:
Viejo 04/07/15, 17:49:46
angelin450 angelin450 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (65)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Versión de ROM: ROM cruda , no me gusta cocinada.
Mencionado: 21 comentarios
Lo mismo digo, muy contento con el movil.
Yo no tengo los problemas que se habla.
Y de bateria tampoco, tengo un pelin menos de media bateria y casi tres horas de pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-04-17-46-06.jpg (39.3 KB, 580 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelin450 su comentario:
Viejo 04/07/15, 18:01:55
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 43 comentarios
Ninguno de los problemas que describes me pasa, estoy muy contento con la bateria la pantalla la fluidez etc etc etc un gran movil te lo recomiendo 100%
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario:
Viejo 04/07/15, 18:10:23
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (157)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Mencionado: 170 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
HOla:

Tengo el G3 y voy a hacer un renove, tengo dudas entre el G4 y el Note 4, os estoy leyendo y me entran más dudas, tengo la famosa rayita del G3 que cuando llegue el nuevo quiero llevar a arreglar, y ahora veo que el G4 tiene un montón de problemas : menos batería que el G3, peor grabación en vídeo, problemas con el táctil al desbloquear la pantalla, rayas en la pantalla.
¿Estáis contentos con el móvil, recomendáis su compra?
supongo que tendría mejor cámara, con colores más vivos ( los del G3 son muy apagados para mi gusto ), mayor fluidez.
Hola Compañera te respondo a todo lo que has puesto un poco!!

Falso al 100%, Pásate por el Tema de Batería del G4 en adelante de donde yo te he puesto y opina por ti misma: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009546&page=24
Yo hago unas 30 horas de Autonomía y entre 4:30 y 5 de Pantalla como muchos compañeros de Foro, es algo que dijeron en algunas Reviews y se ha visto que es mentira!

La Grabación de Video es mucho mejor en el G4, falla el estabilizador si haces barridas, pero nada escandaloso a no ser que quieras hacer un video en ultra movimiento,: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027444
Por lo demás lo videos se ven y se escuchan muy bien, yo eso de que el Sonido es Floja para nada, solo tienes que mirar los últimos mensajes del Tema y para que veas impresiones de Usuarios.

Es Algo que pasaba al principio por lo que veo y tendría que ser algo puntual porque ahora mismo no hay ese problemas de las rayas, y lo del tab con los dedos, con la ultima actualización parece que se a solucionado y bastante!!

Yo por mi Parte te lo recomiendo ya que vas ha ganar en todo ya que como bien dices a lo ultimo eso se nota y mucho es una Pasada como se ve la Pantalla los colores y el Brillo y la Fluidez desde el Primer momento una Pasada nada de como se mueve todo y la Rapidez con que lo hace!

Un Saludo.

Última edición por ricard33 Día 04/07/15 a las 18:24:14
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
Viejo 04/07/15, 21:03:34
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (114)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note
Versión de ROM: Alguna
Mencionado: 41 comentarios
A mi me va de perlas y muy contentos es mas yo venia de un g3 de 3gb ram y este me va mucho mejor

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/15, 21:20:22
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Yo vengo por este orden de: Note 2, Note 3, Lg g3, Oneplus one, Huawei ascend mate 7 y ahora Lg g4. Lo de la camara es brutal y eso creo que lo diferencia del resto de la gama alta. Ademas por precios como los de dvdandorra... Poco hay que pensar si lo comparas con S6 y Note 4. El tema de la bateria si lo comparas con un note 4, lo tiene un compañero de curro y traga a dolor, aguante varias horas mas, aunque aqui se lleva la palma el mate 7 con sus 4100 mah. Ya digo entre terminales de gama alta son todos similares pero esta camara sin duda es la mejor y si he probado la del s6, es principalmente la razon de pillarlo. Perdon por el tocho.

Yo por ahora no tengo ningun fallo tactil ni de pantalla... Toco madera pq eso es una loteria en todas las marcas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/15, 21:40:27
juankeloke98 juankeloke98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: l9, g2, g3, note 4, g4
Mencionado: 0 comentarios
Yo vengo del note 4 y comparandolos no me gusta el marco de abajo del g4 pero tampoco me desagrada, rendimiento y camara me quedo con el g4, sonido el g4, bateria le saco al g4 5 horas y al note con lollipop entre 5 y media y 6 horas de pantalla. En el dia dia no vas a notar mucha diferencia, echaras un poco de menos ese extra de bateria y el marco metalico del note 4 y un sensor de huellas. Al precio que esta ahora yo te recomiendo la compra del lg g4 que actualizara seguro a android m y el note 4 no e visto nada de que valla a actualizar. Por cierto la pantalla es una pasada y la tapa de cuero yo tengo la negra le da un aspecto bastante elegante. Hagas lo que hagas suerte, yo ahora despues de la experiencia me hubiera quedado con el note y esperar al note 5, pero no me arrepiento para nada el g4 engancha.

Edt: los fallos que mencionas, cuando llevo sin usarlo media hora al hacer el doble tap se me enciende ala segunda, despues a la primera.

Última edición por juankeloke98 Día 04/07/15 a las 21:47:44
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/15, 21:59:19
MeGaNNe MeGaNNe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: lg g4 gold
Versión de ROM: oficial rom
Mencionado: 1 comentarios
Yo vengo del note 3 y sinceramente soy de samsung pero he tenido en mis manos el lg g2 y lg g3 y me ha gustado mucho su ergonomía y flhidez que tiene el sistema, con respecto al g4 estoy enamorado de el , la gente dice que no le gusta que sea curvo o que es mas gordo que el g3 pero ami me encanta , a la hora de cogerlo con una mano se adapta mejor ya que por la parte de atras es curvo.
En cuanto a software me gusta mas lg que samsung. La duracion de bateria me esta llegando a 4 horas con el g4 con rom original y con el note 3 rom original me hacia mas o menos lo mismo unas 4h 20 min creo recordar. La camara del g4 es lo mejor que tiene si se sabe utilizarlos parametros en modo manual.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MeGaNNe su comentario:
Viejo 04/07/15, 22:27:08
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Pues respondiendo a tu pregunta, si muy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/15, 22:59:18
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 37 comentarios
Buenas yo e tenido un note 4 y la verdad que es mas cuestion de tus gustos. En cuestion fotografica ahora mismo no hay nada mejor que el g4 . A mi el note 4 me gusto bastante, pero con el paso del tiempo me di cuenta que ese tamaño no es para mi. Por eso te digo que depende de tus preferencias, decidas cual decidas seguro que quedas satisfecha con cualquiera. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 02:02:29
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Versión de ROM: Brugal
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi tambien me tira mas la interfaz/soc de LG, pero samsung tambien tiene sus cosas buenas, que son muchas.

Yo si fuera tu, me veria comparativas entre estos dos terminales, que tiene que haber un porrón.

Y por dios quien ha dicho, que no se sabe si el note4 recbira android M, en serio?

Veo mas viable cambiar de un g3 a un g4, que no a un note 4 o ya puestos esperaria a un note 5 o g4 pro que seran mas parecidos en tamaño o incluso tiraria por el nexus de huawei de 5,7/5,8".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 02:55:28
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Versión de ROM: 8.0
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
A mi tambien me tira mas la interfaz/soc de LG, pero samsung tambien tiene sus cosas buenas, que son muchas.

Yo si fuera tu, me veria comparativas entre estos dos terminales, que tiene que haber un porrón.

Y por dios quien ha dicho, que no se sabe si el note4 recbira android M, en serio?

Veo mas viable cambiar de un g3 a un g4, que no a un note 4 o ya puestos esperaria a un note 5 o g4 pro que seran mas parecidos en tamaño o incluso tiraria por el nexus de huawei de 5,7/5,8".
Tengo también el Note 2 y aunque el tamaño y la cámara del G4 me gusta más, el s-pen es muy cómodo a la hora de tomar notas o escribir textos largos. El Quick memo no te deja clasificar notas y borrarlas de la página principal, si pasas una nota a una nueva carpeta y la borras de la principal se te borra de la carpeta. En el Note 2 puedes hacer todos los apartados que quieras y no tienes todas las notas a mogollón ( soy mucho de hacer notas ). El Note 5 será muy caro, tiene 5.9" ( demasiado ya), es unibody , queda descartado. He visto lo que hay en Español, pero no entiendo inglés, hay comparativas Note 4 vs G3, pero con el G4 y en español no he visto ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 05:25:49
tachito2009 tachito2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Mencionado: 2 comentarios
Para mi la cosa es bien sencilla si vas a a gastar dinero en un tope de gama y esperar que haga mil horas de pantalla lo encuentro ilogico los telefonos son para ocuparse y debo reconocer que no soy fanatico de las redes sociales ni me dura muxo la bateria pero lo que rinde este fono a mi deja contento... Me importa un pepino la bateria si comparo en rendimiento con otros....

Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 10:27:16
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 37 comentarios
arg

Cita:
Originalmente Escrito por tachito2009 Ver Mensaje
Para mi la cosa es bien sencilla si vas a a gastar dinero en un tope de gama y esperar que haga mil horas de pantalla lo encuentro ilogico los telefonos son para ocuparse y debo reconocer que no soy fanatico de las redes sociales ni me dura muxo la bateria pero lo que rinde este fono a mi deja contento... Me importa un pepino la bateria si comparo en rendimiento con otros....

No se si te entendido bien... Así que te importa una mierda la diracion de la bateria de un aparato, el cual depende para que te lo puedas llevar a donde te de la gana y no estar pendiente si te quedas tirado o no...... . jajajajajaja eres el sueño de usuario que toda empresa de telefonia quisiera para ella. Pues nada el proximo movil que sea de 3 milimetros, pantalla 4K , octa core a 3Ghz y con 350 miliamperios de bateria.... Jajajajajajaja no te va a durar la bateria ni media hora pero lo vas a petar . Tienes que ser la excepción de todo el globo terricola , todo el mundo mirando que la bateria dure lo máximo para hacer más horas de pantalla y a tu con tus pepinos ...... Mi no entender
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 10:29:03
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300
Mencionado: 4 comentarios
Muy contento, y satisfecho, no le encuentro pega alguna , el mejor móvil que he tenido, vengo de G3, S5, etc..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 11:05:04
makipiruli01 makipiruli01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Cita:
Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Muy contento, y satisfecho, no le encuentro pega alguna , el mejor móvil que he tenido, vengo de G3, S5, etc..
Yo del S3, G2 (grandisimo movil), G3 (ni fu ni fa) y ahora G4, el mejor que he tenido nunca.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 11:11:32
davidades davidades no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: lg g "dios"
Mencionado: 1 comentarios
Muchisimo, y eso que he tenido el note 4. No te vas arrepentir si te pasas, el peor punto es la bateria, que podia ser algo mejorable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 11:13:56
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Versión de ROM: Brugal
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Tengo también el Note 2 y aunque el tamaño y la cámara del G4 me gusta más, el s-pen es muy cómodo a la hora de tomar notas o escribir textos largos. El Quick memo no te deja clasificar notas y borrarlas de la página principal, si pasas una nota a una nueva carpeta y la borras de la principal se te borra de la carpeta. En el Note 2 puedes hacer todos los apartados que quieras y no tienes todas las notas a mogollón ( soy mucho de hacer notas ). El Note 5 será muy caro, tiene 5.9" ( demasiado ya), es unibody , queda descartado. He visto lo que hay en Español, pero no entiendo inglés, hay comparativas Note 4 vs G3, pero con el G4 y en español no he visto ninguna.
Cierto solo he visto comparativas en papel, nada de videos en cervantes.

Si vas a utilizar el pen, pues el note 4 esta claro, ademas lo tienes en rosa jeje y depende donde lo compres, estan al mismo precio.

Yo a dia de hoy y mañana , no cambiaba el g4 por el note 4 ni loco. Nunca me han gustado los note, los veo muy toscos. Aparte de que es mas grande, tambien pesa lo suyo. +20 gramos.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/15, 11:26:09
perikitodestino perikitodestino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Lite
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
No se si te entendido bien... Así que te importa una mierda la diracion de la bateria de un aparato, el cual depende para que te lo puedas llevar a donde te de la gana y no estar pendiente si te quedas tirado o no...... . jajajajajaja eres el sueño de usuario que toda empresa de telefonia quisiera para ella. Pues nada el proximo movil que sea de 3 milimetros, pantalla 4K , octa core a 3Ghz y con 350 miliamperios de bateria.... Jajajajajajaja no te va a durar la bateria ni media hora pero lo vas a petar . Tienes que ser la excepción de todo el globo terricola , todo el mundo mirando que la bateria dure lo máximo para hacer más horas de pantalla y a tu con tus pepinos ...... Mi no entender
tu no entender, vale... pero que un usuario de su opinión no creo que se merezca una respuesta así tan irónica y quizás hasta fuera de tono como la tuya...

yo con mi actual S3 (viene en camino el G4) hago al día 1h de uso de pantalla y me dura casi 48h, como el compañero, yo tampoco soy de redes sociales y hombre, que queréis que os diga, esta muy bien tener mas de 5h de pantalla pero la pregunta es... ¿realmente sois capaces de estar 5h al día mirando el teléfono? en ese caso creo que tenéis un problema eh... vale que para probar cuanto dura pues bien, pero eso al día es una burrada... ojo, otra cosa distinta son 5h de pantalla pero durando dos días el móvil, pero por lo visto a algunos con 5h de pantalla al día os cuesta llegar a la noche... eso es abusar un poco me parece a mi, hasta adicción diría yo... luego va uno por la calle y ve que todo el mundo va andando mirando hacia abajo sin ni si quiera mirar cuando cruza un paso de peatones, por que está mirando el WhatsApp...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perikitodestino su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Reglas de Mensajes