|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buscando qué comprar
Hola a todos, estoy buscando comprarme un nuevo celular por no más de $250 dolares, estuve mirando muchas phablets chinas, estaba casi decidido por probar el Elephone P7000, pero buscando en internet, terminé acá en HTCMania y la verdad es que encontre bastantes referencias malas sobre este equipo...
Me gustaría un celular que sea grande (si es posible 5,5"), que tenga android 5.0 o 5.1 y que este lo menos modificado posible, que no tenga problemas de calentamiento, que valga $250 dólares o menos, y si es posible algún link confiable donde comprar el equipo! Seguramente estaré haciendo la compra mañana a la mañana así que me gustaría si alguien podría darme un asesoramiento rápido. Espero sus respuestas, y gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Idol3 es tu móvil ...no busques mas porque ninguno te va a dar mas por ese dinero ,es un MOVILAZO!!
|
|
||||
|
||||
como te dicen arriba, el Idol 3 es un tremendo maquinon.
|
|
||||
|
||||
El Idol no vale 250 dólares o menos, vale 300 euros aproximadamente.
Meizu m1 o m2, opo ya que comentamos el Idol, también serían buenas opciones.
|
||||
|
||||
Lenovo k3 note porque buscas android limpio y en alegrecompra lo tienes a 140€ 169 dolares.
Sino el tcl 3s m3g por precio similar o el mstar s700 en tinydeal. Pero vamos yo de cabeza al lenovo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, estoy buscando comprarme un nuevo celular por no más de $250 dolares, estuve mirando muchas phablets chinas, estaba casi decidido por probar el Elephone P7000, pero buscando en internet, terminé acá en HTCMania y la verdad es que encontre bastantes referencias malas sobre este equipo...
Me gustaría un celular que sea grande (si es posible 5,5"), que tenga android 5.0 o 5.1 y que este lo menos modificado posible, que no tenga problemas de calentamiento, que valga $250 dólares o menos, y si es posible algún link confiable donde comprar el equipo! Seguramente estaré haciendo la compra mañana a la mañana así que me gustaría si alguien podría darme un asesoramiento rápido. Espero sus respuestas, y gracias de antemano! ![]() ![]() PD: El Alcatel OneTouch Idol 3 vale 300 euros, eso son 330 dólares -_- |
|
||||
|
||||
Bueno, en amazon.com y en dólares, el idol 3 casualmente vale exactamente 249.99$, pero sólo se envía a EEUU
![]() http://www.amazon.com/ALCATEL-ONETOU.../dp/B00V3U6FFK |
|
||||
|
||||
Hombre el idol 3 se puede sacar por 219€ con contrato sin permanencia en amena....y te das de baja al día siguiente.....
En amazón ya lo he visto a 249€. No se como poneis al idol en la franja de los 300 cuando no lo esta. Para mi y muchos medios extranjeros el mejor gama media del momento. |
|
||||
|
||||
Él pregunta por un móvil de 250 dólares y el idol3 en territorio americano cuesta 249 dolares Entiendo que él vive ahí por eso le encaja a la perfección |
|
||||
|
||||
Hombre el idol 3 se puede sacar por 219€ con contrato sin permanencia en amena....y te das de baja al día siguiente.....
En amazón ya lo he visto a 249€. No se como poneis al idol en la franja de los 300 cuando no lo esta. Para mi y muchos medios extranjeros el mejor gama media del momento. ![]() Por cierto, necesitamos saber dónde vives, aguu (para saber precios) |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas. Vivo en Argentina, pero tengo pensado enviar el pedido a Estados Unidos a una dirección de un familiar, y luego me encargo yo del traslado hacia mi país.
Voy a investigar sobre el Idol 3 ahora.. El Elephone P7000 no es recomendable? |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas. Vivo en Argentina, pero tengo pensado enviar el pedido a Estados Unidos a una dirección de un familiar, y luego me encargo yo del traslado hacia mi país.
Voy a investigar sobre el Idol 3 ahora.. El Elephone P7000 no es recomendable? ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero argentino no le deis tan duro a Messi
![]() Un saludo y a por el idol3 que está genial por ese precio, no te vas a arrepentir ...ya de paso dile a Nico que lo analice en su canal :pk |
|
||||
|
||||
@Henry94 , más arriba en los comentarios dejaron un link de amazon confiable donde cuesta $250 clavados, y con envío gratis. Yo pensaba comprar un elephone a $230 y con el envío se me iba casi a $250, así que voy a optar por comprar el Idol 3 que la verdad me convenció mucho más que el Elephone.
|
|
||||
|
||||
@Henry94 , más arriba en los comentarios dejaron un link de amazon confiable donde cuesta $250 clavados, y con envío gratis. Yo pensaba comprar un elephone a $230 y con el envío se me iba casi a $250, así que voy a optar por comprar el Idol 3 que la verdad me convenció mucho más que el Elephone.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo te aconsejaria que te ahorres una luca mas y tires por un Lg G3, sino Idol 3
|