Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/15, 19:39:09
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,640
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Nexus 6 o LG G4..

Pues lo que dice el titulo chicos, estoy pensando en pillar un phablet y me llama uno de estos dos.. he abierto el mismo hilo en el foro del lg g4 para tener opiniones mas contrastadas y para evitar fanatismos de marcas.. que es lo que me gustaria evitar en este foro de debate..

Un debate sin haters de marcas ni fanboys de lo que poseen en cada momento, me gustaria que dijeseis tanto lo bueno como lo malo ..

Y sobre todo me encantaria opiniones de gente que tenga o haya tenido uno de los dos y haya cambiado a uno de los dos a poder ser..

un saludoooooo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/15, 19:43:42
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Al nexus 6 le veo todo muy bueno, eso si, en bateria es algo excaso, aunque comparandolo con el g4 andan bastante a la par en autonomias los dos "jodios"
Lo bueno que tiene el nexus es las actualizaciones
Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Última edición por mafiastyle Día 07/07/15 a las 19:47:05.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/15, 19:45:22
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Pues lo que dice el titulo chicos, estoy pensando en pillar un phablet y me llama uno de estos dos.. he abierto el mismo hilo en el foro del lg g4 para tener opiniones mas contrastadas y para evitar fanatismos de marcas.. que es lo que me gustaria evitar en este foro de debate..

Un debate sin haters de marcas ni fanboys de lo que poseen en cada momento, me gustaria que dijeseis tanto lo bueno como lo malo ..

Y sobre todo me encantaria opiniones de gente que tenga o haya tenido uno de los dos y haya cambiado a uno de los dos a poder ser..

un saludoooooo
Buenas ocbblack2

Pues sinceramente llevó 2 semanas con mí nuevo Nexus 6 estoy encantadisimo a pesar con su pantalla, procesador potente, la cámara muy buena aunque no es la mejor del mercado pero bueno con eso me conformo, estilo android puro es una pasada, con su precio con calidad y brutal.

LG G4 es muy bueno, ya es otra liga, pero ojo!! Estos LG no reciben muchos actualizaciones es uno que va el último, pero Nexus sí qué promete y cosas. Por esa razón me decido por él. Pero en mí opinión cada uno es...

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/15, 20:03:27
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
@ocbblack2 si te gusta Android puro o eres de los que les gusta trastear con mods, kernels y roms, si le das importancia al tema de consumo multimedia por tema de pantalla, sonido de los altavoces y te decantas por las pantallas amoled, el Nexus es tu terminal.

Si por el contrario prefieres la que podría ser la mejor cámara del mercado Android, ranura SD, radio FM y un tamaño más manejable el G4...

Por tema de autonomía diría que estarán bastante a la par y si alguno destaca más es el Nexus 6, por mayor capacidad y tipo de panel (amoled) que es más eficiente que las IPS.

Seguramente no te estoy diciendo algo que no sepas...pero es que ese es el meollo de la cuestión .


Edit: por lo que estoy viendo en los test de batería el G4 me he decepcionado un poquito, queda bastante por debajo del Nexus 6, que tampoco es una referencia.

http://www.phonearena.com/phones/benchmarks
(Click para mostrar/ocultar)




http://www.gsmarena.com/battery-test.php3
(Click para mostrar/ocultar)




Última edición por Ekine Día 07/07/15 a las 20:38:05.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/07/15, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/15, 20:40:51
Array

[xs_avatar]
davidmj davidmj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: lg G4 H815
Tu operador: Pepephone
yo no he tenido ni uno ni otro, lo que si te puedo decir es que mi primera opción fue el nexus 6 y después de indagar por los foros y ver review al final lo descarte y eso que me resistí bastante por ser de google.... buscando otras opciones llegue al g4 y a día de hoy cada vez lo tengo mas claro que para mi no hay mejor opción..... tan claro que para la semana que viene lo tendré!!

suerte!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/07/15, 20:52:03
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Esto es muy fácil:

- Eres un friki de Android y quieres tener lo último de lo último -> Nexus 6
- Eres un usuario bastante exigente, que quieres que el móvil y la batería cumpla, así como tener un apartado multimedia excelente -> LG G4

Dicho esto yo me tiraría más a por el G4, pero bueno, hay que valorar también el tema de actualizaciones.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/07/15, 21:17:12
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
¿Quieres mejor batería, android puro, buen sonido con altavoces frontales y ser el primero en recibir actualizaciones? Nexus 6.

¿Quieres mejor pantalla, batería extraíble, mejor cámara y micro SD? LG G4.

Desde mi punto de vista yo creo que el LG G4, salvo la batería que es su punto más flojo, es un teléfono un poco más completo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/07/15, 21:44:41
Array

[xs_avatar]
tifonnete tifonnete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: O+5
Tu operador: Vodafone
Yo tenia el LG G3 y me pille el G4 el día sin iva de ECI. Lo devolví.Le costaba recuperar la cobertura un cojon y la batería fatal un 15% a las 5 de la tarde.Ahora me pillado el nexus 6.

por el resto la cámara era muy buena y la pantalla.El nexus no lo conozco mas que lo que lei.Si te quieres esperar te puedo decir cual me da mejor sensación me llega mañana o pasado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tifonnete su comentario:
  #10  
Viejo 07/07/15, 22:32:25
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,640
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tifonnete Ver Mensaje
Yo tenia el LG G3 y me pille el G4 el día sin iva de ECI. Lo devolví.Le costaba recuperar la cobertura un cojon y la batería fatal un 15% a las 5 de la tarde.Ahora me pillado el nexus 6.

por el resto la cámara era muy buena y la pantalla.El nexus no lo conozco mas que lo que lei.Si te quieres esperar te puedo decir cual me da mejor sensación me llega mañana o pasado
Espero tu feedback!!

Pues lo estáis clavando chicos.. Muy buenas respuestas, soy un poco friki, me gusta mcho android puro y soy muy de ver vídeos por la red y navegar... Pero tb creó que el lg g4 es más portable..

Difícil elección la verdad, son dos telefonazos...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/07/15, 10:06:49
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,640
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Más opiniones porfa!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/07/15, 10:10:10
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo me quedo con el LG G4, por la camara, tiene para micro SD que para mi es muy importante, y me gusta mas el diseño, aunque la ventaja del Nexus 6, es que tiene Android puro, y recibe mas rapido las actualizaciones.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/07/15, 10:10:23
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Más opiniones porfa!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
te va a durar 3 dias.. cojas el que cojas jajajaj, hace nada tenias el bq m5 y estabas encantado y ya cambias_ si quieres movil para a;os ambos el g4 y el nexus 6 son la mejor opcion, uno por ser el ultimo nexus y el otro por acabar de salir, la camara del g4 es la mejor de android sin duda
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/07/15, 10:13:18
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,640
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
te va a durar 3 dias.. cojas el que cojas jajajaj, hace nada tenias el bq m5 y estabas encantado y ya cambias_ si quieres movil para a;os ambos el g4 y el nexus 6 son la mejor opcion, uno por ser el ultimo nexus y el otro por acabar de salir, la camara del g4 es la mejor de android sin duda
Esta vez no me va a durar días porque me lo financio por el corte inglés, necesito la pasta del m5.. Por eso lo vendo, ya que el m5 va de perlas y sigo encantado, pero quiero más pantalla..

Uso mucho navegación, youtube ( veo muchos vídeos ) redes sociales y la cámara pues si es buena de lujo..

He vistobq la cámara del nexus frontal es malilla no?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/07/15, 10:20:23
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Esta vez no me va a durar días porque me lo financio por el corte inglés, necesito la pasta del m5.. Por eso lo vendo, ya que el m5 va de perlas y sigo encantado, pero quiero más pantalla..

Uso mucho navegación, youtube ( veo muchos vídeos ) redes sociales y la cámara pues si es buena de lujo..

He vistobq la cámara del nexus frontal es malilla no?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Desde mi punto de vista si quieres camara el lg g4 sin duda... me dejo un gran sabor de boca, en fotos con poca iluminaciones una maravilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/07/15, 10:26:22
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
No tengo el G4 aunque fue una de las opciones que barajé al cambiar de móvil.

Finalmente opté por el Nexus por diseño, si si por diseño, pocos son los que lo dicen pero a mi me parece precioso. Por Android puro sobre todo, no soporto capas de personalización... Por actualizaciones, en esto no tiene rival (en Android) y por batería, no es que haga grandes alardes, pero parece tener un poco más de autonomía, en teoría.

El LG lo valoré casi que solamente por su cámara y batería extraible. Lo demás no me llama la atención, de hecho el diseño lo han afeado bastante con respecto al g3 y g2 y la botonera táctil hace daño a la vista. Esta en el Nexus ni siquiera me molesta, y eso que siempre las he eliminado con Gravity Box, me dan alergia.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/07/15, 11:05:28
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ohio Estados Unidos
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
Yo opinaré ya que es lo que quieres aunque no eh tenido ni uno ni otro si no un Nexus 5 y si el Nexus 6 va igual de fino me tiro a por este si el tamaño no te importa ocupo mucho la multitarea y en los Nexus es instantáneo cosa que no pasa ni con Sony que es una de las capas más ligeras

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/07/15, 11:42:58
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
Qué baterías más malaaaaas

En fin, ¿te gusta tener siempre el último Android? ¿O prefieres cositas diferenciadoras, quizá menos tamaño y/o mejor multimedia?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/07/15, 14:20:10
Array

[xs_avatar]
sziyar sziyar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,194
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el nexus 6 y pff.. La bateria es insufrible. Yo cogeria el G4

Enviado desde mi Nexus 6
__________________
Si la información que he aportado te ha servido, ¡no tienes más que agradecerlo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 08/07/15, 14:43:37
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,640
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Voy a aguantar un poco más con el m5 para ver como avanza y que baje un poco el g4 que ya esta por 450€ +/- y en poco tiempo lo pillare..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:35:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /