![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo con el altavoz inferior
Hola! ayer se me derramo un poco de aceite en el telefono y le pase un paño humedo por encima al telefono por primera vez nunca antes lo habia mojado.
El caso es que desde ayer el altavoz inferior apenas se escucha y provoca que el superior suene distorsionado...cuanto tiempo suele tardar en secarse el altavoz??o en el peor de los casos ya se me a fastidiado para siempre??no sabia que fuese tan delicado... Sabeis de algun remedio??porque lo unico que se me ocurre es darle con el secador pero no creo que sea la mejor opcion. Gracias! |
|
|
|
|
|
yo lo sumergeria en agua, que se le quite el aceite bien... y luego dejarlo secar solo, ni se te ocurra lo del secador que te lo cargas
prueba eso para que se quede bien limpio y si despues de unas horas no mejora te tocara mandarlo al sat... lo mismo no se ve lo del aceite y te lo arreglan... ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que dandole con un cepillo muy fino suavemente la membrana se a introducido un poco hacia dentro y ahora si que tengo miedo de mojarlo no vaya a ser que le entre agua...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío se oye tan bastante bajo, pero en mi caso es que se me cayo por las escaleras... Una pequeñísima abolladura en la base del tfno y resto intacto....
Casi me da algo. Yo lo llevo siempre sin funda... Es que es tan bonito que me da rabia esconderlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene q sonar los dos por igual? El de abajo me suena más bajo :S
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora después de unos días me empezó a bajar cada vez más el volumen al punto q apenas se escucha
|
|
||||
|
||||
|
O sea.... Que no se escuchan por igual?!?!?
Pensé qe se me había roto al caerse.... Pues.... Cuando lo compre (no se si sería por kitkat o algo) se oía tan fuerte que prefería poner la música en el tfno que en el ipad porque se oía mejor. Ahora no.... |
|
|
|
esto ya se ha comentado, con kit kat se oia mas fuerte especialmente se nota la diferencia con los tonos de llamada cuando te llaman, se escucha claramente como un altavoz suena fuerte y el otro suena pero mas flojo, asique yo por lo menos a veces ni me entero cuando me llaman
con la musica en videos y demas no se nota mucho la diferencia con kit kat, solo un poco... asique esperemos que para la proxima actualizacion lo arreglen... ah y no pasa solo en nuestro telefono, en el Z que lo tiene mi madre tambien ha pasado lo mismo con lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||