![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Devolución posible en Amazon?
Hola, hace 20 días que tengo el Z3 comprado en Amazon y hoy me acabo de dar cuenta que le falta el conector magnético, es decir, se le ha caído y por tanto tengo un "hueco" en el lado izquierdo del móvil. Le compré el magnector para la carga para que así no tuviese que abrir la tapa para cargar el terminal y no perder así la estanqueidad. ¿Es ese el motivo de que se me haya caído?, posiblemente, ya que el magnector tiene mucha fuerza imantada y quizás haya provocado la caída de los conectores laterales. Ahora bien, dicho esto. ¿Creéis que podré devolver el móvil y que me devolverán el dinero?, ¿me darán uno nuevo?.
Yo no quiero una reparación por parte de Sony, quiero un móvil completamente nuevo o el dinero. Dicen que Amazon es serio, ¿que opináis?. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon en devoluciones es estupendo, y como estas dentro de los 30 dias no te pondran ninguna pega tanto si quieres reembolso o reemplazo. Escribeles o pide que te llamen y veras como te lo solucionan
![]() Para el proximo no uses ese conector, ya que no eres el unico al que le ha pasado, si no quieres abrir tapas usa mejor el dock. |
|
|
|
Devuelvelo sin problemas y con toda tranquilidad como te dicen los compis...Solicita la devolucion o el cambio del terminal a traves de tu cuenta de amazon...Sin problemas
|
|
|
|
Gracias por vuestras respuestas, ya les he comunicado lo sucedido y la devolución ya está en marcha.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Devolución posible en Amazon?
No me lo creo, tan malo te ha salido el xperia?
Espero que no me pase al mio Última edición por JavikU1 Día 12/07/15 a las 23:08:56 Razón: vsjsjd |
|
|
|
Hombre, se le ha soltado el conector de carga magnética (no es el primero al que le pasa), no creo que sea como para decir "tan malo te ha salido el xperia?"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como que hasta veo normal que del uso se suelte la tirilla magnetica
|
|
|
|