![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[ROM][5.1.1][07-06-2015] SlimSaber - Build#4[UNOFFICIAL SlimLP]
LA ROM NO ES MIA, ES DE warrior1208 DE XDA, SOLO LA COMPARTO Y TRADUZCO: ROM ORIGINAL
![]() Haciendo SlimLP mas rapido y suave
QUE ESTA HECHO: Compilada con un custom toolchain UBER para mayor rendimiento y mas autonomia Compilada com GCC optimization level -O3 Compilada con strict-aliasing compiler optimization Añadidos parches para arreglar GCC strict-aliasing violation rules Añadida obtimizacion ARMv7 string handling routines para mas suavidad y mas obtimizacion de memoria SQLite fsync eliminado para obtener mayor rendimiento del I/O Arreglados algunos AOSP bug y memory leak fixes Arreglados algunos KitKat bug y memory leak fixes QUE FUNCIONA: RIL(Mobile and Data Network) Camera Video Recording Wi-Fi Bluetooth Recovery ADB GPS Proximity Sensor Automatic Brightness Sensor External SD Card Internal SD Card Video Playback Physical Buttons Speaker Airplane Mode ART NO FUNCIONA: TODO FUNCIONA COMO INSTALAR: 1. DESCARGA LA ROM 2. WIPE DATA, WIPE CACHE/DALVIK 3. INSTALALA CON TU RECOVERY PREFERIDO JUNTO A SUPERSU Y LAS GAPPS 4. REINICIA, TARDARA 5MIN APROX PREGUNTAS FRECUENTES
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Lebam Día 07/06/15 a las 14:09:49 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lebam su comentario: | ||
|
|
|
|
|
ROM:
Build#4 (07-06-2015)
Build#3 (27-04-2015)
Build#2 (14-04-2015)
Build#1 (12-04-2015)
GApps: Official Slim GApps SuperSu: SuperSu_*version*.zip Última edición por Lebam Día 08/06/15 a las 09:42:03 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lebam su comentario: | ||
|
|
|
Actualizado hoy a 5.1.1 r4, Build 4
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio funciona todo, incluído la cámara stock con la grabación en FHD? Porque en la de CM12 no hacen avances...
|
|
|
||||
|
||||
|
La pruebo. Gracias por el aporte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes se puede usar para el huawei y300
|
|
|
|
No, te quedarás sin movil, tienes que ir a la parte del foro del huawei y300, eso si que en principio tiene que ser compatible, pero siempre es mejor preguntar antes.
Un saludo
|
|
|
|
No, pero como todas las lolipop tienen ese fallo a falta de drivers, lo omiten
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces deberían poner que no funciona la cámara no que todo funciona... Alguna cosa más que no funcione aparte de la cámara stock?
|
|
|
|
Yo creo que entre esta y la Resurrección Remix son las mejores 5.1 haber si algún usuario de la PacSaber 5.1 prueba y compara o con la Rr
|
|
|
|
Yo noto la PacRom de Phenomarc y esta las mas estables y con mejores consumos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tiene soporte para AllShare ???
|
|
|
|
No, puedes usar otras apps alternativas como bubblepnp
Saludos |
|
|
|
Una pregunta sencilla - ¿se puede instalar directamente teniendo instalado el KK(4.2.1)? O hay que flashear primero algun kernel de LP, o una version oficial de Lollipop? Porque acabo de intentar instalar ésta ROM, y me ha salido "...error, installation aborted". No especifica precisamente cual es el error.
Puedes detallar un poco cuales tienen que ser los pasos antes de instalar ésta ROM, o cualquiera de Android 5? Es posible, que hay que instalar algun recovery compatible con LP? Gracias de ante mano! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no tengo mucha experiencia flasheando para el SII, en XDA el link de las Gapps me muestra un indice con varios packages:
Slim_zero_gapps Slim_mini_gapps Slim_ADD-ON Cual tengo que descargar? Gracias! PD: Voy a Flashear desde la CyanogenMod 12.1 Unofficial ¿Algún posible problema? |
|
|
|
|
Cita:
Y las gapps te recomiendo las zero que son las mas pequeñas, y las mini son un poquito mas grandes. Add On es para añadir mas cosas a las gapps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado las zero, pero al reiniciar no veo que haya cambios...
ni rastro de la Google Play...He intentado instalar las Mini, y me ha dicho que no había espacio. No me he fijado que me dijera eso con las zero pero ¿podría ser? ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues me he puesto a reinstalar todo de nuevo y resulta que no tengo espacio para las zero... ¿como puede ser? ¿Hay alguna manera de liberar espacio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer Wipe Data, veo que no me borra el contenido de /system/scard0/ que tengo bastante petado de cosas... ¿Que tal un format /system/sdcard0? (nunca lo he hecho...)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»