![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis del ZTE Blade S6: el ataque de los clones
Análisis del ZTE Blade S6: el ataque de los clones ![]() Leemos en androidpit.es Primera review de un ZTE en AndroidPIT, y ya era hora. ZTE lanzó el Blade S6 en Europa con un objetivo: ofrecer un smartphone muy similar en diseño al iPhone 6 pero con algún plus, como su doble SIM y un precio tres veces menor. Hemos probado el ZTE Blade S6 y te contamos todo de uno de los clones chinos más famosos. ZTE presentó el Blade S6 en enero y ya está disponible en numerosas tiendas para su compra. Su precio ronda los 240€ y está disponible en muchas tiendas tanto en España como en México y Sudamérica. Para diseñar el ZTE Blade S6, el fabricante chino no es que se hay cubierto de gloria precisamente. Aunque ZTE se empeña en sugerir que el borde plateado es de aluminio, se trata de plástico. La parte trasera también es de plástico, pero atención, su batería no extraíble y la tapa no se puede quitar. ![]() leer más: androidpit.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo ya lo dije , es una copia totalmente descarada... salvando las diferencias claro jajaj.
Pero vamos por ese precio tampoco esta mal. |
|
|
|
Los móviles chinos es que me encantan, máxima calidad al mínimo precio.
|
|
|
|
Se puede decir que es una copia de samsung s6 que a la vez es una copia de iphone 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy equilibrado. Sacado a mi mujer por 29 en Yoigo .Con una amenaza d potabilidad
|
|
|
|
Ahora solo queda saber como se porta zte con las actualizaciones... Morirá en 5.0.2??
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Zte tiene altas y bajas la verdad..
Enviado desde mi ZTE Blade C2 Plus mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:39:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Análisis del ZTE Blade S6: el ataque de los clones

Primera review de un ZTE en AndroidPIT, y ya era hora. ZTE lanzó el Blade S6 en Europa con un objetivo: ofrecer un smartphone muy similar en diseño al iPhone 6 pero con algún plus, como su doble SIM y un precio tres veces menor. Hemos probado el ZTE Blade S6 y te contamos todo de uno de los clones chinos más famosos. ZTE presentó el Blade S6 en enero y ya está disponible en numerosas tiendas para su compra. Su precio ronda los 240€ y está disponible en muchas tiendas tanto en España como en México y Sudamérica. Para diseñar el ZTE Blade S6, el fabricante chino no es que se hay cubierto de gloria precisamente. Aunque ZTE se empeña en sugerir que el borde plateado es de aluminio, se trata de plástico. La parte trasera también es de plástico, pero atención, su batería no extraíble y la tapa no se puede quitar.