![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tapa del Z3 mal foto
Tengo un Z3 nuevo de hace una semana y me he dado cuenta que una de las tapas no cierra correctamente. He realizado la prueba de hermeticidad y esta todo correcto, ademas lo he metido en agua y va perfecto pero al darme cuenta de esto he tenido que frenarme un poco.
La tapa es la grande, la de la sim y micro sd, encaja perfecto por la zona de abajo pero por arriba se queda como un milímetro fuera y por mucho que empujo no consigo dejarla bien, he mirado por si tuviera algo dentro y nada. Estoy por ir a sony a que me cambien las tapas, os ha pasado alguna vez? Aqui se puede ver como queda, mas ajustado no puedo dejarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no ajusta correctamente la tapa, yo pediría el cambio del terminal directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la tapita, supongo que si lo envío al sat me cambiarán la tapa o me darán uno nuevo?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre defectuoso no ha salido, funciona todo correctamente. No creo que haya que exagerar por una tapita de plástico,,,digo yo. Mi mujer tuvo un iPhone 5s y le crujía el botón home cada vez que apretaba y mi hermana tiene un note 3 con los bordes rajados...hoy en día todas las marcas tienen sus más y sus menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que cuántos defectuosos hay?
Exactamente los mismos que del S6, del iPhone 6... NO hay marca del mercado que se libre de tener productos defectuosos, y este Xperia Z3 no está por encima sino exactamente igual, se venden millones y se quejan cientos... ¿Cientos de quejas de millones de ventas? |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero si tienes un sat a mano ve con el y se lo enseñas, sino envíalo. Esta claro que los que tienen algo mal lo manifiestan aquí, pero cuantos usuarios les va perfecto y no comentan... Vamos a ser lógicos que últimamente tenéis una peleas los mismo de siempre.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado tapita nueva y listo para seguir sumergiéndolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos 9€ y es muy fácil cambiarlo, hay muchos videos por youtube. Solo tienes que sacarla en díagonal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|