|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la rom más reciente y pulida de las siguientes
Hola a todos.
Tengo instalada la última rom polaca (xeo) BOE5 BOF1 del 15 de Mayo y Changelist 4920185 y realmente va de lujo. Estoy mirando las roms BTU en sammobile y no entiendo si están colocadas por orden de aparición o por qué concepto. La primera de la lista es la BOD3 BOD3 del 9 de Abril y Changelist 4664691 La anterior es la BOE5 BOE5 del 15 de Mayo y Changelist 4920185 La penúltima es la BOC7 BOC7 del 13 de Febrero y Changelist 77433514 ¿Por qué debería guiarme para instalar la mejor y más actual, por la fecha de elaboración, por el changelist o por el orden en que aparecen en el listado de sammobile (la primera en la lista la más reciente y mejor???) ? Saludos y gracias.
Última edición por Xim0 Día 07/07/15 a las 15:02:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La polaca es mejor que la española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema ...Alguien que nos pueda asesorar please
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la mas reciente y la de mayor changelist es la que más pulida va a estar. En este caso de BTU sería la BOE5
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va exactamente lo de los paises? me refiero si algunas son mejores que otras o simplemente cambia el changelog.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||