|
|
||||
|
||||
|
[ACLARADO] Mi M5 hace un ruido de sonajero al agitarlo. ¿Debería preocuparme?
Pues eso, al agitarlo un poquito o al apoyarlo en la mesa se escucha un ruido de sonajero en la parte de arriba. Mucho me temo que en la zona de la cámara.
No se muy bien, supongo que no hacer nada hasta que algo funcione mal, pero ya me tiene mosca... Que opináis? Debería comentarlo con el SAT? ---------------------- ACLARADO DE FORMA OFICIAL POR PARTE DE BQ Última edición por airesdp Día 09/07/15 a las 13:45:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me suena y no creo que sea preocupante... Lo mismo es el vibrador. Suena por la parte superior.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el Nexus 4 pasa y tiene que ver con la cámara. Nada de qué preocuparse.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a vosotros también os pasa me quedó más tranquilo. Puede que sea la lente de la camara, por lo que leo en otros terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, gracias a vuestros posts me acabo de cerciorar que el mío también lo hace. Espero que sea normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el cristalito del flash que tiene orgura. Pasa como rn el e5 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entiendo que nos pasa a todos, correcto?
Sería interesante confirmarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he venido notando desde ayer. Juraría que el primer día no lo hacía, pero no pongo la mano en el fuego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene que ver con el sistema de imanes que sustenta la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se me ha ocurrido probarlo y efectivamene hace un pequeño ruido, como si hubiera algo suelto que se moviera con el movimiento de la mano....
Espero no sea nada chungo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el cristalito del flash saludos que tiene orgura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no nos percatemos hasta que lo agitemos o por casualidad. Y ahí viene el acojone general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que le ha pasado exactamente igual que a Torquemadareal
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo si le quito la funda, con la funda no suena al dejarlo en la mesa, pero si lo agitas si, y es normal, no os preocupeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea el sensor de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser que lleve un sonajero incorporado, pero si el móvil en todo lo demás te funciona bien pues yo no me preocuparía de nada pues tienes un móvil cojonudo + sonajero incorporado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les pasa a todos, es normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pareció escucharlo el otro día pero no quise parecer un paranoico con tanta queja seguida.
Pero también lo confirmo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:25:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no nos percatemos hasta que lo agitemos o por casualidad. Y ahí viene el acojone general.