![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería de moto g a moto x 2014
Quería si alguien a dado ese cambio de móviles para saber si voy a notar diferencia en el aparatado de la bateria si me cambio de mi moto g primera generación al moto x de 2014.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se nota, pero a lo mucho una hora nada mas, no hay gran cambio, solo al principio que nobdejaras de toquetear tu moto x
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice justo ese cambio, y la verdad es que si se nota un poco. Tengo 7 meses con el moto x y aún sufro por la batería.
Sin embargo, te recomiendo esperar un mes o dos, pues la renovación del moto x está al caer (creo que la presentación es mañana) y tal vez con esta se resuelva este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb hice el mismo cambio y en mi caso noto mucho la diferencia, es lo único que me disgusta de este movil. Un saludo
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo pase del moto G 1 a G2 y de este al X2 y si hay diferencia en todo, pero eso si la bateria....vuela... Con mi moto G2 a las 10:30 100%, y a eso de las 00:30 me quedaba aun bateria. Este sin embargo sobre las 20:00 ya lo llevo sobre un 20-30%. Creo que como se ha comentado aqui, lollipop consume demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas me gusta mucho motorola pero me esperare a nexus o a que presenten el nuevo moto x también me gusta bastante el lg g3 pero ma inseguridad la cantidad de problemas calentamiento y demás que da.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»