![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 pillado en el bootloop, llega a samsung y se reinicia.
Buenas.
Un amigo me ha dejado su S2 que de un día para otro, empezó a reiniciarse constantemente, según me ha contado, no le había cambiado rom ni nada.. pero al cogerlo yo, me metí en el modo download y sale que ha cambiado la rom en 2 ocasiones.. así que seguramente se le haya quedado pillado en una instalación o algo y no sabe como arreglarlo. Yo he intentado meterle la última de forma limpia, pero no hay manera, se queda parado en SET PARTITION y no sigue.. aunque se lleve 10 minutos. Sabéis que rom podría meterle? Creo que para el S2 había una rom "emergencia" para hacerlo revivir no? Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
|
|
|
El contador sólo salta con custom kernel ya sea sueltos o con ROMs para instalar desde Odin. Tocarlo lo ha tocado si o si en algún momento y es posible que tenga un custom recovery aún.
Yo empezaría por aquí para intentar recuperar el móvil con wipes y nueva ROM en formato zip. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que no entra en recovery, solo download. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se queda parado en SET PARTITION malo, prueba a descargar alguna rom que lleve los 4 archivos y el PIT. Mételos todos en el Odin con Re-partition marcado y cruza los dedos.
Si sigue sin flashear o cuando reinicia salen lineas rojas de errores, memoria interna frita |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De acuerdo, probaré a ver! Muchas gracias por tu respuesta! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||