![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mi HD2 no esta muy fina
Hola, hace un tiempo k tengo la hd2, y al principio me parecio todo correcto, me anime a hacer el cambio de hard splash, y probe la rom de vauss. Luego, al poner otra vez la rom oficial 1.66, me di cuenta k k kuando estoy hablando por telf, si el otro esta en un sitio donde no hay ruido, se apaga y se enciende el sonido,cuando habla se escucha bien, pero cuando no, se entrecorta el sonido constantemente, nose si me explico bien. es bastante molesto. a alguien mas le pasa?? creo yo k es un problema de software, pk lo pongo per el altavoz pasa lo mismo, y por los auriculares igual, asi k digo yo k tiene k ser de software no?? haber si alguien me puede decir algo, pk hoy hace 14 dias k tengo el monstruo y estoy a tiempo de cambiarlo por otro, y no tenerlo k enviar al SAT.
despues de haber echo un MTTY y volver a instalar la rom oficial, el problema reside, es mas, tampoco m salta la primera ventana k me saltaba antes k te enseña como funciona el teclado, conectarte al wifi, etc, y kuando apago el hd2, aparece antes de apagarse, y cuando la enciendo, siempre esta el wifi activado. Ke le pasa a mi HD2?? ya no se ke mas hacer, lo k mas me preocupa es lo del sonido, debo cambiarla?? gracias, haber si alguien me puede ayudar, k el aparatito me costo 225 (es de vodafone) vengo de una diamond, gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Que radio llevas? En mi caso lo hacia mucho y muy exagerado con las 1as roms oficiales, pero con las ultimas radios ha mejorado hasta el punto de que aunque aun lo hace no es molesto en absoluto. De todas formas no te fies mucho de lo que te digo porque como lo hace unas veces si otras veces no (depende del ruido de fondo que emita tu interlocutor), es dificil aislar el problema. AUn asi creo que en mi caso mejoro con los cambios de radio, ahora llevo la 2.08.50 y todo bien. El segundo problema ni idea Saludos |
|
llevo la ultima rom oficial con la radio k viene, la 07 creo.me alegra pensar k no soy l unico,pero m da rabia.luego probare con la rom d make heber si mejoro algo i sino... k m devuelvan l dinero creo,pk en mi caso es bastante exajerado y molesto.
gracias |
|
||||
|
||||
Pues ToTTi comprobado y efectivamente hace el efecto mute cuando en el otro lado no hay ruido. Pero cuando el interlocutor vuelve a hablar o hay algún ruido vuelve a oirse perfectamente... La verdad es que hasta ahora no me había dado cuenta.
|
|
|
Cita:
he llamado a vodafone y me la vendran a buscar y me enviaran otra nueva, pero haber si me confirmas lo k te digo, para saber si el la mia, o son todas. si es asi, no me la vuelvo a pedir, gracias |
|
||||
|
||||
Lo volveré a comprobar y te comento, pero me da la sensación que debe de ser en todas las HD2, a no ser que se pueda modificar algo en el registro...
|
|
|
Cita:
Gracias por la paciencia k estas teniendo conmigo, jeej |
|
||||
|
||||
Pues la verdad, no estoy seguro pero me da la sensación que es tal y como indicas. La prueba sería poner el mute y ver si sigue haciendolo.. Si me da tiempo lo pruebo y te digo...
|
|
Alguna novedad?? gracias
|
|
||||
|
||||
yo tmbien he echo algunas pruebas... pero no logro identtificar el mismo problema... (o es que sencillamente a mi no me pasa)...
Solo noto esos 'sintomas'.. cuando estoy con falta cobertura como ya te habia comentado.. pero al 'aire libre' y con buena señal... no noto nada extrano... ![]() lo siento tio no poder ayudar mas... |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema