Home Menu

Menu

Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 25/03/10, 15:46:39
ToTTi ToTTi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One X - Desire
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi HD2 no esta muy fina

Hola, hace un tiempo k tengo la hd2, y al principio me parecio todo correcto, me anime a hacer el cambio de hard splash, y probe la rom de vauss. Luego, al poner otra vez la rom oficial 1.66, me di cuenta k k kuando estoy hablando por telf, si el otro esta en un sitio donde no hay ruido, se apaga y se enciende el sonido,cuando habla se escucha bien, pero cuando no, se entrecorta el sonido constantemente, nose si me explico bien. es bastante molesto. a alguien mas le pasa?? creo yo k es un problema de software, pk lo pongo per el altavoz pasa lo mismo, y por los auriculares igual, asi k digo yo k tiene k ser de software no?? haber si alguien me puede decir algo, pk hoy hace 14 dias k tengo el monstruo y estoy a tiempo de cambiarlo por otro, y no tenerlo k enviar al SAT.

despues de haber echo un MTTY y volver a instalar la rom oficial, el problema reside, es mas, tampoco m salta la primera ventana k me saltaba antes k te enseña como funciona el teclado, conectarte al wifi, etc, y kuando apago el hd2, aparece antes de apagarse, y cuando la enciendo, siempre esta el wifi activado. Ke le pasa a mi HD2?? ya no se ke mas hacer, lo k mas me preocupa es lo del sonido, debo cambiarla??

gracias, haber si alguien me puede ayudar, k el aparatito me costo 225 (es de vodafone)

vengo de una diamond, gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/03/10, 17:14:21
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: Uffff...todas
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Hola, hace un tiempo k tengo la hd2, y al principio me parecio todo correcto, me anime a hacer el cambio de hard splash, y probe la rom de vauss. Luego, al poner otra vez la rom oficial 1.66, me di cuenta k k kuando estoy hablando por telf, si el otro esta en un sitio donde no hay ruido, se apaga y se enciende el sonido,cuando habla se escucha bien, pero cuando no, se entrecorta el sonido constantemente, nose si me explico bien. es bastante molesto. a alguien mas le pasa?? creo yo k es un problema de software, pk lo pongo per el altavoz pasa lo mismo, y por los auriculares igual, asi k digo yo k tiene k ser de software no?? haber si alguien me puede decir algo, pk hoy hace 14 dias k tengo el monstruo y estoy a tiempo de cambiarlo por otro, y no tenerlo k enviar al SAT.
No estas solo en el mundo, a mi tambien me hacia ese extraño efecto de "mute".
¿Que radio llevas? En mi caso lo hacia mucho y muy exagerado con las 1as roms oficiales, pero con las ultimas radios ha mejorado hasta el punto de que aunque aun lo hace no es molesto en absoluto.
De todas formas no te fies mucho de lo que te digo porque como lo hace unas veces si otras veces no (depende del ruido de fondo que emita tu interlocutor), es dificil aislar el problema. AUn asi creo que en mi caso mejoro con los cambios de radio, ahora llevo la 2.08.50 y todo bien.

El segundo problema ni idea

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 17:45:43
Miembro del foro

llevo la ultima rom oficial con la radio k viene, la 07 creo.me alegra pensar k no soy l unico,pero m da rabia.luego probare con la rom d make heber si mejoro algo i sino... k m devuelvan l dinero creo,pk en mi caso es bastante exajerado y molesto.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 10:01:31
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Versión de ROM: La que toque
Versión de Radio: La que me vaya mejor
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Pues ToTTi comprobado y efectivamente hace el efecto mute cuando en el otro lado no hay ruido. Pero cuando el interlocutor vuelve a hablar o hay algún ruido vuelve a oirse perfectamente... La verdad es que hasta ahora no me había dado cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 14:03:23
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Pues ToTTi comprobado y efectivamente hace el efecto mute cuando en el otro lado no hay ruido. Pero cuando el interlocutor vuelve a hablar o hay algún ruido vuelve a oirse perfectamente... La verdad es que hasta ahora no me había dado cuenta.
k lo haga no meimporta, el problema esk en mi caso(nose en el tuyo) el sonido viene y va, no es k todo el rato se kede mute, sino 1seg mute otro segundo con ruido, 1 seg mute, otro con ruido, hasta k vuleve a hablar.

he llamado a vodafone y me la vendran a buscar y me enviaran otra nueva, pero haber si me confirmas lo k te digo, para saber si el la mia, o son todas. si es asi, no me la vuelvo a pedir, gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 14:44:04
Betatester oficial

Lo volveré a comprobar y te comento, pero me da la sensación que debe de ser en todas las HD2, a no ser que se pueda modificar algo en el registro...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 14:46:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Lo volveré a comprobar y te comento, pero me da la sensación que debe de ser en todas las HD2, a no ser que se pueda modificar algo en el registro...
pero el mute k te hace es como el mio?? es decir, totalmente intermitente?? gracias, me ahorrarias unos cuantos tramites.

Gracias por la paciencia k estas teniendo conmigo, jeej
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 20:18:13
Betatester oficial

Pues la verdad, no estoy seguro pero me da la sensación que es tal y como indicas. La prueba sería poner el mute y ver si sigue haciendolo.. Si me da tiempo lo pruebo y te digo...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 19:42:51
Miembro del foro

Alguna novedad?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 20:59:43
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Mencionado: 378 comentarios
Tagged: 24 hilos
yo tmbien he echo algunas pruebas... pero no logro identtificar el mismo problema... (o es que sencillamente a mi no me pasa)...
Solo noto esos 'sintomas'.. cuando estoy con falta cobertura como ya te habia comentado..
pero al 'aire libre' y con buena señal... no noto nada extrano...

lo siento tio no poder ayudar mas...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 21:53:48
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
yo tmbien he echo algunas pruebas... pero no logro identtificar el mismo problema... (o es que sencillamente a mi no me pasa)...
Solo noto esos 'sintomas'.. cuando estoy con falta cobertura como ya te habia comentado..
pero al 'aire libre' y con buena señal... no noto nada extrano...

lo siento tio no poder ayudar mas...
ok gracias, asi no dudare en pedir otra, mas k nada preguntaba para pedir otra o k me devolviesen l dinero, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes