![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Exclusiva: LG fabricará el Nexus 5 (2015)
Exclusiva: LG fabricará el Nexus 5 (2015) ![]() Leemos en .androidpit.es LG fabricará el próximo smartphone Nexus, pero estará basado en un nuevo prototipo que no ha sido lanzado por ningún fabricante hasta ahora. La fuente, que ha hablado con AndroidPIT con la condición de permanecer en el anonimato puesto que el terminal todavía se encuentra en desarrollo, ha explicado que el diseño de este teléfono no estará basado en el actual buque insignia del LG, el G4. El LG G4 ha sido, hasta ahora, la opción más obvia al pensar en qué diseño estaría basado el próximo Nexus, que se conoce hasta ahora como Nexus 5 (2015). Sin embargo, el próximo Nexus será un dispositivo completamente nuevo, basado en un prototipo desconocido hasta ahora. No existe todavía ninguna confirmación sobre las razones por las que no se ha elegido el actual terminal estrella de LG como modelo en el que basar el próximo teléfono de Google, cosa que viene siendo habitual en la fabricación del teléfono de Google cada año. El nombre de Nexus 5 (2015) tampoco es oficial todavía. ![]() leer más: .androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Por mi hasta que vuelvan a usar el diseño del primer nexus 5, me sigue encantando , eso si, con mejores acabados
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Preparar la billetera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que esta vez no van a hacer un G2 y un recorte del G2 llamado Nexus.
Prefiero un Nexus echo desde cero, y adaptado a una gama media alta a buen precio y nombre Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal sale la cosa. Yo espero algo que no se vaya tanto de pulgadas como el Nexus 6, aunque 5.2 o 5.3 pulgadas lo veo guay
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver en que liga quieren jugar, porque como no recorten precio salida, han perdido partida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pillen el G2, le ponen un 615 y lo venden por 300 el de 32gb y 350 el de 64, con esto a vender como churros y con beneficio.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el unico que piensa que el Nexus 6 tiene los mismos bordes que el Nexus 5 pero en distinta posición para aparentar ser mas pequeños?
¿Casualidad o Descaro? |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se basen en el diseño del G4 , pero ojala que si incluyan los botones traseros
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio no se les va por los cielos se venderá, si no, no se venderá como el nexus 6
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por la pantalla del G4 (5,5), que puede ser demasiado grande, o el procesador utilizado, que a lo mejor sale con otro (no sé si el 820 saldrá a tiempo o no). Esperemos que el precio sea más parecido al del Nexus 4 y 5 que no al 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo saquen entorno a los 300/350 y se dirá la frase de "corred insensatos antes de que se agote!".
|
|
|
![]() ![]() Pillo sitio a ve que hay.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya exclusiva si esto ya se sabía hacia meses....
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:04:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Exclusiva: LG fabricará el Nexus 5 (2015)

LG fabricará el próximo smartphone Nexus, pero estará basado en un nuevo prototipo que no ha sido lanzado por ningún fabricante hasta ahora. La fuente, que ha hablado con AndroidPIT con la condición de permanecer en el anonimato puesto que el terminal todavía se encuentra en desarrollo, ha explicado que el diseño de este teléfono no estará basado en el actual buque insignia del LG, el G4. El LG G4 ha sido, hasta ahora, la opción más obvia al pensar en qué diseño estaría basado el próximo Nexus, que se conoce hasta ahora como Nexus 5 (2015). Sin embargo, el próximo Nexus será un dispositivo completamente nuevo, basado en un prototipo desconocido hasta ahora. No existe todavía ninguna confirmación sobre las razones por las que no se ha elegido el actual terminal estrella de LG como modelo en el que basar el próximo teléfono de Google, cosa que viene siendo habitual en la fabricación del teléfono de Google cada año. El nombre de Nexus 5 (2015) tampoco es oficial todavía.