|
|
||||
|
||||
|
Resistencia y sonido
Hola vengo de un Oneplus y estoy pensando en cambiarme a un Xiaomi Mi4 o un Mi Note (que por lo que he leído me parece un Mi4 con una pantalla de 5.7 y poco mas). Me gustaría plantearos algunas dudas a ver si me podeís ayudar:
1. En cuanto a la resistencia, ¿se os ha caido y roto la pantalla alguna vez con alguna caída "normal" (no un 5º piso)? ¿lo llevaís con algun tipo de protección (cristal templado, funda...)? Lo pregunto porque en ese sentido he tenido bastante mala suerte con el OPO 2. Sobre el sonido he oído que el altavoz se oye bastante bajo en comparación con otros smartphones (ej. Mi note), ¿es para tanto? 3. Si alguno ha tenido o conoce también el Mi note, ¿cúal recomentarias? Me parece una pifia el haberle quitado el infrarrojos y la radio FM con respecto al Mi4 Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º. No hace un mes que lo tengo pero he de decirte que aun amigo mi se le estallo la pantalla al caerse desde una altura de un bolsillo estando de pie. A mi se me ha caido una vez estando sentado y no le ha pasado nada.
2º. Vengo de un iphone 5 y el atlavoz, para mi, se escucha bastante bien, que los hay mejores si pero no es malo. 3º. La radio fm para mi es un gran detalle sobretodo para escuchar los partidos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, la radio para mi también es un casi imprescindible por ese motivo |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a resistencia, a mi solo se me ha caído una vez de la mano la suelo, me dio tiempo poner el pie y algo amortiguaria, lo cierto que no le paso nada a pesad de caer boca a bajo.
En cuanto a sonido para mi gusto los graves están demasiado exagerados, y es cierto que algunas app o notificaciones suenan algo bajo, aunque tampoco me parece alarmante, para mi no es un problema, aunqueaagradecería que viniese algo más alto. Con el sonido muy alto a veces distorsiona levemente El tema de los ir y la radio no sabía que el mi note no tiene, pero yo sobretodo los ir los uso mucho. Te ssientes poderoso sabiendo que puedesgcontrolar cualquier tv, a parteqque es práctico si no tienes a mano el mando de tu tv Yo bo se si cambiaría el opo, son teléfonos que cuestan similar y que son bastante parejos, aunque existen muchas diferencias entre los dos, pero ambos son buenos bonitos y baratos, con algún defecto, pero muy equilibrados en prestaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los infrarrojos es algo que tengo ganas de tener pues todos los que he tenido carecían de ello aunque bueno tampoco creo que le vaya a dar muchisimo uso. Vale la pena comprarlo en una tienda de estas que te lo mandan desde España con en teoría dos años de garantía o os lanzasteis a lo facil por Aliexpress o similares desde china saliendo mas barato? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en aliexpres no compro no unos calcetines. Eso es un nido de chorizos. Yo lo compre en alegre compra y no he tenido ningún problema de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso igual, yo en Aliexpress compro las chorradas, cosas que no superan los 5 ó 10 euros, las cosas importantes como tecnología las compro en Alegrecompra y otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hace ni una semana que lo tengo, la funda que regala Alegrecompra es MUY bonita (pero es de plástico duro...), así que voy a tener que quitarla y ponerle una de silicona o una flipcover por que ya he leído más veces de las que me gustaría "se me cayó del pantalón y la pantalla estalló".
|
|
|
|
Yo lo compré en Aliexpress y todo perfecto. El vendedor es GoldWay, de los más fiables que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, en cuanto a resistencia de la pantalla peor imposible. Llevo con este móvil unos 4 meses y se me ha roto la pantalla ya dos veces. Las dos sin ningún golpe ni nada. Si en vez de pasarme a mí me lo contasen, pensaría que algo le tendría que haber hecho al aparato...
El resto del móvil encantado, pero ya voy por los doscientos euros por pantallas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose... Yo nunca he roto una pantalla, como ya he dicho más veces supongo que será que habré tenidossuerte. También es verdad que yo siempre llevo fundas de goma y no se me suele caer mucho el móvil, veo gente que lod trata sin ningún cuidado y lo raro sería que no se les rompiese. Aún así yo je visto romperse una pantalla en el bolsillo de un amigo, asique creo que esto puede pasar con cualquier marca y cualquier mmodelo
|
|
|
|
|
Cita:
Se podia usar el telefono asi, o de plano ya no serviar? Se resvala mucho? es agarre fuerte o debil, con esto me refiero a si cuando lo coges se siente que se va a resvalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el compañero te responda, yo también estoy interesado.
A la pregunta: Yo te digo que sí, se resvala un huevo, por el aluminio de los laterales, el plástico de atrás, la forma, o el conjunto de todo ello, yo vengo de un 4.5 pulgadas, y me maldigo por haber pasado a las 5, no es cómodo usarlo con una mano, supongo que pasará en la mayoría de terminales de 5". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla dejo de funcionar, así que hasta no arregarlse el móvil quedo 100% inutilizable. Y respecto a lo de si el agarre es fuerte o débil, pues, para mí, es débil, pero eso está solucionado con una funda de gel. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»