|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G2 16 gigas * Precio: 150 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Algunas rozaduras en la carcasa del uso y una pequeña raja la parte inferior izquierda del cristal, totalmente fuera de la pantalla y que no molesta en absoluto. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 18 meses +- Sobre el método de pago * Ubicación: Jerez de la Frontera * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/12/13 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono lo compré en este mismo foro ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003683 ) y su funcionamiento ha sido perfecto hasta ahora, que he tenido la oportunidad de hacerme con un G3. Salvo las pequeñas marcas del uso en la carcasa y la rajita que comento, que como digo está totalmente fuera de la pantalla y por la forma que tiene no puede ir a más, el teléfono funciona muy bien. En cuanto a características creo que todo el mismo conoce más o menos este modelo, con un hardware que todavía no se encuentra en muchos teléfonos más actuales. Lleva puesto protector de cristal templado y regalo dos bumpers y una carcasa. Lleva instalada la última Lollipop 5.0.2 oficial. Lo entrego con el ticket de compra que me dieron cuando yo lo compré, que supongo debe servir por si hiciese falta hacer uso de la garantía. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Centis Día 21/07/15 a las 23:09:29. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|