![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
personalización Themes con Layers manager
A raíz de la ultima rom que he colgado he descubierto la aplicación para personalizar el SO y varias aplicaciones con Layers Manager, se puede personalizar lo que uno quiera, por ejemplo solo la barra de estado y el whatsapp con temas que se pueden mezclar o no según nos interese.
la aplicacion es gratuita y esta en google play: https://play.google.com/store/apps/d...smanager&hl=ca hay que ser root. en google play hay bastantes temas gratuitos y de pago. y en xda también, pero mejor estructurado por temas completos o por aplicaciones o barras de estado etc.. link XDA: http://linkis.com/le0VE aun estoy experimentando pero es bastante intiutiva: yo he logrado cambiar la barra de estado poniendo la apk descargad en la sd y instalándola desde la aplicación Layers Manager yo no la conocía, igual vosotros si pero me ha parecido interesante compartirlo no es compatible con theme manager de Cyanogen, esta pensado para roms AOSP o por lo menos que no lo lleven. ![]() ![]() Aqui veis la barra de estado el google play y el whatsapp personalizados. Última edición por monkey technology Día 20/07/15 a las 18:42:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¿ Cual consideras que es mejor, el Theme Manager o esta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la veo mas completa, la de cm12 es mas sencilla y da menos juego pero al final todo es cuestión de gustos.
Simplemente la he compartido porque me ha parecido interesante y no todas las ROM llevan el theme mánager de cm. Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que con la eos no aplica los cambios, igual no es compatible con el theme mánager de cm12
Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk |
|
|
|
creo haber leido en xda que no es compatible con el theme manager de cm XX
A mi me ha dado algun problema en la Xenon (porque no aplicaba los cambios). Descargados varios temas y aplicaba uno y ya no podia cambiarlo?¿?. La aplicacion por lo demas interesante pero igual le falta un poco para ser totalmente funcional (a mi parecer). Es bueno disponer de alternativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, o el hecho de tener que recurrir a otras aplicaciones para cambiar el tipo de fuente como por ejemplo ifont.apk.es laborioso, pero al final se pueden conseguir bonitas combinaciones de temas y dejar el teléfono muy personalizado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok gracias la volveré a usar seguro
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo probaré
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:47:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, o el hecho de tener que recurrir a otras aplicaciones para cambiar el tipo de fuente como por ejemplo ifont.apk.