|
||
|
||||
|
||||
Nueva oferta?
http://androidayuda.com/2015/08/02/a...-idol-3-watch
Al poner en google idol 3 me ha salido que hace 7 horas an publicado en este blog " la oferta de idol 3 mas reloj" Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
Parece ser solo para Amazon.com yo tengo un idol 3 y me lo cogía sin pensarlo, pero no envían a España
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://androidayuda.com/2015/08/02/a...-idol-3-watch
Al poner en google idol 3 me ha salido que hace 7 horas an publicado en este blog " la oferta de idol 3 mas reloj" Alguien sabe algo? ![]() Para comprar cosas desde sudamerica se utiliza casillero internacional de empresas de envios amazon lo envia ala direccion fisica de una de esas empresas y luego la empresa te lo trae al pais imagino que pedidos de amazon.com a europa tambien podra hacerse eso |
|
||||
|
||||
Que hijos de pu#% XD
Porque no la pusieron en julio y así la conseguía! ![]() ![]() Bueno que se puede hacer ![]() Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
seria interesante que la oferta se extendiese a Amazon España.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿No se ha oido nada de ésta oferta por Europa, verdad?
|
|
||||
|
||||
En Amazon esta ahora mismo a 262 que bajo ayer
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He visto que en Worten lo han bajado a 289€, no es tan barato como en otros comercios online, pero el hecho de que puedas tener una tienda física cerca de casa para poder probarlo o devolverlo con mayor rapidez, creo que es un factor que puede ser importante para algunos, entre los que me incluyo.
Precisamente llevo desde el domingo que conocí de su existencia, yendo al Worten de mi ciudad para verlo porque os tengo que confesar que me ha dejado impresionado por su diseño, detalles, pantalla y prestaciones. Estoy a punto de cometer la locura de comprarlo para sustituir al Huawei P7 que tengo actualmente. Espero poder resistirme... ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
He visto que en Worten lo han bajado a 289€, no es tan barato como en otros comercios online, pero el hecho de que puedas tener una tienda física cerca de casa para poder probarlo o devolverlo con mayor rapidez, creo que es un factor que puede ser importante para algunos, entre los que me incluyo.
Precisamente llevo desde el domingo que conocí de su existencia, yendo al Worten de mi ciudad para verlo porque os tengo que confesar que me ha dejado impresionado por su diseño, detalles, pantalla y prestaciones. Estoy a punto de cometer la locura de comprarlo para sustituir al Huawei P7 que tengo actualmente. Espero poder resistirme... ![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para el que tenga dudas que se lanze, que en el mismo rango incluso un poco mas no tiene rival, diseño,pantalla,audio..todo lo que se puede pedir a un telefono sobresale!
Última edición por Slop90 Día 05/08/15 a las 13:59:14. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Yo lo he pedido en orange, esta por 6 euros mes durante 24 meses sin pago inicial y manteniendo tarifa. Sale en 144 euros. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He mirado y para portabilidades sale a 8€ al mes y con tarifas a partir de 23€ mensuales. Para tarifas menores hay que hacer un pago inicial que depende de la tarifa que se elija (-tarifa +entrada). No renta
|
|
||||
|
||||
Las ofertas esas no las suelen sacar en otros mercados
Alfinal la mejor opcion es conseguirlo aqui o en tienda o de segunda mano PD: Yo vendo el mío... ![]()
|
||||
|
||||
|