|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Incapaz de instalar .kdz (no pasa de 60%)
Hola a todos. Tengo instalada actualmente AICP de mi G2 y quería probar la última cloudy. Para ello, en el hilo correspondiente recomiendan instalar antes la última .kdz oficial. Lo que ocurre es que no me pasa del 60% de instalación (no llega a instalar nada, ya que reinicio el teléfono y sigue teniendo AICP)
He instalado los drivers de LG, incluso Visual C++ Runtime Library como recomiendan en xda y no hay manera, no consigo pasar del 60% ¿estoy haciendo algo mal? |
|
|
||||
|
||||
sigo sin poder pasar del 60% ¿Nadie puede ayudarme?
|
|
||||
|
||||
@gdx54:
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida. Muchas Gracias ![]() Abre el TEXTO OCULTO para aprender a hacerlo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas primero que nada que le sucedio a tu movil se brikeo o algo o tenes ingreso a al?? De ser asi tenes algun recovery instalado? Xq si lo tenes salis de esta facilisimo unicamente el archivo kdz que tenes lo podes convertir a .zip flasheable por fecovery es muy facil y hay muchos tutoriales en youtube. De no ser posible el ingreso al movil y no tenes recovery vas a tener que descargar nuevamente el firm para tu modelo solo que esta vez en formato.tot y un dll lo podes buscar en google y segui una guia que realize para poder flashearlo y rescatar el movil por ese metedo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037163
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|