|
||
|
||||
|
||||
Root LG G3 y demás
Amigos del foro:
Vencido el período de garantía, hoy he rooteado mi LG G3 y deseo saber si realmente se puede desinstalar la bendita aplicación McAfee , sin riesgo para el sistema Android KitKat 4.4.2. Al intentar desinstalarlo con el Titanium me advierte de que "Algunos de los paquetes son necesarios para que el teléfono...bla,bla". Alguien ha tenido algún inconveniente al borrarlo ?...agradecería alguna información de ayuda. Saludos cordiales... |
|
|
||||
|
||||
Es lo primero que hago al hacer root y no he tenido ningún problema. Lo borro con Link2sd
Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias Sergioo
|
|
||||
|
||||
deseo saber si realmente se puede desinstalar la bendita aplicación
McAfee , sin riesgo para el sistema Android KitKat 4.4.2. Al intentar desinstalarlo con el Titanium me advierte de que "Algunos de los paquetes son necesarios para que el teléfono...bla,bla". ![]() |
|
||||
|
||||
Amigos del foro:
Vencido el período de garantía, hoy he rooteado mi LG G3 y deseo saber si realmente se puede desinstalar la bendita aplicación McAfee , sin riesgo para el sistema Android KitKat 4.4.2. Al intentar desinstalarlo con el Titanium me advierte de que "Algunos de los paquetes son necesarios para que el teléfono...bla,bla". Alguien ha tenido algún inconveniente al borrarlo ?...agradecería alguna información de ayuda. Saludos cordiales... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es más, para que esperar a que acabe, si lo puedes poner otra vez igual sin afectar a la garantía???
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cada vez que he metido un kdz nuevo, ya sea kitkat o lollipop, me ha salido el dichoso McAfee. Lo primero que he hecho tras rootear es desinstalarlo con titanium y adiós.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matelven su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
![]() |
![]() |
||||||
|