![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi N7 no arranca tras intentar hacer un downgrade desde 5.1
Muy buenas a todos.
He estado intentando "cacharrear" con mi Nexus 7 (2012) para que volviese a tener el rendimiento que tenía antes de 4.4 . Siempre he usado las Roms oficiales y actualizado via OTA, nunca he usado ninguna rooteada. El problema surge cuando intento cargar el nuevo S.O. Uso Nexus toolbox como se indica en casi todos los foros, descargo la imagen de fábrica de Google Developers y sigo todos los pasos. En muchos vídeos, tutoriales y demás, hacen un paso automático que a mi no me sale y cuando empieza a cargarse el S.O. con el Bootloader abierto, sale en un display de letras verdes en el ordenador "Fail". El programa lo vuelve a intentar y nada. Ha entrado en bucle un par de veces pero nunca ha llegado a salir un OK ni nada por el estilo. El tablet se queda en la pantalla de arranque con el logo de Google pero de ahí no pasa. Sólo se pueden manejar los botones de volumen y encendido. He intentado seguir los pasos que otros han intentado y conseguido, pero por algún extraño motivo a mi no y vuelve a salir el dichoso "FAIL" Muchas gracias de antemano y disculpad si hay otro hilo parecido, pero todos sus pasos no me han servido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto, no deberias de tener problemas.
Yo siempre me guio, por esta manual, y este programa. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727323 |
|
|
|
Si arranca en modo fastboot instala un firmware oficial de Google y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos y sobretodo por la rapidez!!
YA FUNCIONA!!!! ![]() No se qué estaría haciendo mal, porque seguía los mismos pasos del enlace de "peter36" y no había manera, daba fallo cuando escribía en el bootlouder. Espero que el ancianete N7 vuelva a sus andadas y no como el insufrible pisapapeles que era con Lollipop. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»