Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/15, 22:44:45
Array

[xs_avatar]
cucu4ever cucu4ever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32 GB
Tu operador: Vodafone
Ofertón de la Surface Pro 3 en Mediamarkt

Buenas compis,

Acabdo de ver una oferta muy interesante de Pro 3 en Mediamarkt

http://tiendas.mediamarkt.es/p/2-en-...-64-gb-1249044

¿Merece la pena?

Es hasta las 10 de la mañana ;)
Responder Con Cita

Viejo 29/06/15, 22:50:00
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Movistar

Merece mucho la pena, es muy buena oferta!!! Yo tengo ese modelo y estoy encantado con ella. Yo si fuera tu, ya la abría comprado, jejeje.
Viejo 29/06/15, 22:59:09
Array

[xs_avatar]
cucu4ever cucu4ever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32 GB
Ya la he comprado!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 23:00:47
Array

[xs_avatar]
España España no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 X, Lumia 950XL,Nokia Lumia 920, lumia 1520
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 11:36:26
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc

Bueno, no he llegado a esa oferta, pero he pillado otra que no está mal en Media mark. 799 euros por la Pro 3 i3 y la funda teclado. O sea, de 980 normalmente, a 799, cerca de 200 euros de rebaja. Y esta vez no voy a cancelar la compra, que hace un tiempo lo hice jeje.

En principio no quería Surface por el tema de que apenas hay software del que uso en tablet, pero espero que con windows 10 esto cambie y es mejor aprovechar estas ofertas, antes de que descataloguen los productos (de hecho leí que la SP 3 i3 ya no se fabrica, venden stock, para asi no perjudicar ventas de la no pro) y las sustituyan por una surface pro 4, que será estupendísima, pero visto el precio de la Surface 3 (no pro), una hipotética pro 4 debe tener un precio inasumible.

En principio casi me tiraba mas la Surface 3 no pro, por tema de batería, peso y ruido, pero es que la de 128/4 Gb, se te va a 719 + 130 + 50, mas que la que he comprado!!. Y meter mas almacenamiento se puede (SD, un pen), pero meter mas potencia de procesador, velocidad de disco y RAM, no se puede.

Tambien he dudado mucho entre la SP3 y una Android (la note pro 12.2), pero temas como la funda teclado (feisimas y tochisimas las que he visto), y el hecho de que la Samsung está descatalogada (pero aun vale de sus 600-700 euros sin teclado), me ha hecho decantarme por la SP3.

Espero que sea cierto que la SP3 con el i3 apenas se calienta, al menos no lo suficiente como para que se encienda el ventilador, la voy a usar mucho para estudio (lectura/anotación de pdf, espero encontrar software competente), y el ruidillo del ventilador a mi personalmente me fastidia mucho!!.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 12:03:51
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Tranquilo, yo soy como tu, muy tikismikis con el ruido, pero el ventilador en ese tipo de trabajó que vas a hacer no se activa. Tengo también la Pro 3 con i3. Para jugar si que se pone como una turbina, pero mueve perfectamente el Total War Rome 2 Empereor Edition que es un juego del 2014, para que veas el potencial del modelo i3.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
Timmy Timmy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hola, entiendo que ya no existe esta oferta. ¿Alguien recuerda qué precio tenía y qué modelo era? Quiero comprar un Surface y lo mejor que veo es en Mediamarkt la i3 por 799€ que incluye el teclado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 19:07:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /