|
Hacer un backup del terminal sin poder usar la pantalla táctil
Buenas noches, tengo un pequeño problema. Tengo un Galaxy Core al que se le ha escoñado la pantalla totalmente (tanto pantalla como táctil) y no tengo manera de poder entrar a través del patrón de desbloqueo. Tenía pensado primero entrar en recovery y luego hacer un factory reset pero claro, cuando inicie de nuevo el teléfono me voy a encontrar con que no voy a poder meter ningún dado porque no me funciona el táctil y no sé si simplemente conectándolo al ordenador en la primera pantalla ya lo pillará y podré sacar las fotos y demás o hay que iniciarlo completamente. Luego recordé que había trabajado con algunos modelos de samsung y que hay un recovery que permite montar el dispositivo como unidad usb (creo que el cwm 6 lo permite) pero al flashearlo por odin y a pesar de que no da errores ninguno y todo parece correcto, al iniciar el teléfono en recovery me sale siempre el original y no tengo manera de entrar en el bueno para hacer ese proceso. Alguna idea que me podáis aportar para intentar sacar el contenido del teléfono? Gracias.
|