Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/15, 13:16:10
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Nueva actualización

Hoy los S5 de la compañía telefónica americana AT&T han comenzado a recibir una actualización de unos 290 megas para solucionar algunos bugs y otras mejoras en general, se trata de la G900AUCU4BOF2 y el firmware seguirá siendo el 5.0. No debería tardar en llegar a todas partes y creo personalmente que será la última actualización que recibamos hasta la versión M. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/07/15, 15:36:11
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Hoy los S5 de la compañía telefónica americana AT&T han comenzado a recibir una actualización de unos 290 megas para solucionar algunos bugs y otras mejoras en general, se trata de la G900AUCU4BOF2 y el firmware seguirá siendo el 5.0. No debería tardar en llegar a todas partes y creo personalmente que será la última actualización que recibamos hasta la versión M. Saludos.
Estas seguro? Si hace una semana habían actualizado a android 5.1 ?

Enviado desde mi SM-G900F
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 17:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
Estas seguro? Si hace una semana habían actualizado a android 5.1 ?

Leído en sammobile :
http://www.sammobile.com/2015/07/02/...t-android-5-1

Está en inglés pero el título ya dice claramente que no va a ser la 5.1
Por otra parte nunca hasta ahora había leído que hubiera salido la 5.1 para el S5. Seguro? Creo que sigue siendo un misterio y que al final samsung esperará a la M saltándose la 5.1
Saludos

Última edición por Xim0 Día 03/07/15 a las 17:29:41.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 17:24:33
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Leído en sammobile :
http://www.sammobile.com/2015/07/02/...t-android-5-1

Está en inglés pero el título ya te dice claramente que no va a ser la 5.1
Saludos
At&t si eso lo pone , pero T-Mobile actualizo a android 5.1.1 de manera no oficial esta para el 900F.
Creó que la próxima 900F puede ser 5.1.1

Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 17:42:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
At&t si eso lo pone , pero T-Mobile actualizo a android 5.1.1 de manera no oficial esta para el 900F.
Creó que la próxima 900F puede ser 5.1.1

La verdad es que el tema está confuso...a ver si en unos días sale algo en claro, Si acabamos teniendo la 5.1.1 sí que será noticia !
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 22:07:58
Array

[xs_avatar]
Hasbro Hasbro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Movistar
Disculpen que es Android M? hay algun post de esa version? Es Android 6.0?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 00:49:39
Array

[xs_avatar]
alexcc alexcc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Orange
El S5 si tendrá 5.1.1 ya esta en t-mobile y para el f se supone q estará en un par de semanas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 02:51:28
Array

[xs_avatar]
oranus oranus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: motorola xt1032, Galaxy S5
http://www.sammobile.com/2015/06/22/...android-5-1-1

Espero el enlace despeje sus dudas compañeros, buenas tardes.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 11:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

T-mobile recibe 5.1.1 (quiero pensar que de samsung), AT&T una actualización menor (de samsung imagino también)...Esto de las actualizaciones de samsung es un caos y un cachondeo, siempre la misma historia. ¿Por qué no son serios de una jod...a vez y sacan una actualización para todas las versiones del mismo modelo, para los libres y los de operadoras y para todos los países? Nos hemos acostumbrado a que sea así pero es un cachondeo de samsung y un mareo constante. Qué harrrrrrrrto !
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 16:01:11
Array

[xs_avatar]
oranus oranus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: motorola xt1032, Galaxy S5
T-mobile recibe 5.1.1 (quiero pensar que de samsung), AT&T una actualización menor (de samsung imagino también)...Esto de las actualizaciones de samsung es un caos y un cachondeo, siempre la misma historia. ¿Por qué no son serios de una jod...a vez y sacan una actualización para todas las versiones del mismo modelo, para los libres y los de operadoras y para todos los países? Nos hemos acostumbrado a que sea así pero es un cachondeo de samsung y un mareo constante. Qué harrrrrrrrto !
Porqué como todos tienen que testear las actualizaciones antes de mandarla para todos... y esto lo hacen todas las marcas, no solo Samsung, e igual en todas las marcas tienen firmware diferentes para cada país y las OTA's siempre las lanzan de manera gradual, no entiendo tu impaciencia, pues todos saben que los únicos smartphones que reciben las actualizaciones al día son los Nexus..
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 17:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refería únicamente a samsung, y si quisieran simplificar el tema de las actualizaciones lo harían, personalmente no me gusta en absoluto que prioricen a unos sobre otros. Por otra parte no es impaciencia lo que tengo, es aburrimiento de leer tantas noticias de ahora sí y ahora no, de hecho me importa un pito si sale la dichosa 5.1 o no, para mí con que de vez en cuando saquen actualizaciones menores en particular para mejorar la calidad de la cámara, la autonomía de la batería y la gestión de la ram voy más que sobrado, y con la rom que llevo puesta más que contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 09:34:52
Array

[xs_avatar]
Ren Toxx Ren Toxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 y Tab Pro 10
Me refería únicamente a samsung, y si quisieran simplificar el tema de las actualizaciones lo harían, personalmente no me gusta en absoluto que prioricen a unos sobre otros. Por otra parte no es impaciencia lo que tengo, es aburrimiento de leer tantas noticias de ahora sí y ahora no, de hecho me importa un pito si sale la dichosa 5.1 o no, para mí con que de vez en cuando saquen actualizaciones menores en particular para mejorar la calidad de la cámara, la autonomía de la batería y la gestión de la ram voy más que sobrado, y con la rom que llevo puesta más que contento.
Personalmente espero las actualizaciones como el que más, pero tengo observado que aunque Samsung suele ser de los más parsimoniosos, no es de los que más problemas presenta cuando por fin actualizan, y no es la primera vez que me pregunto si no será indicativo... como han dicho otros, se toman más tiempo para asegurarse de que no dé problemas. Después de actualizar una Nexus 7 2012 a Lollipop y que quedase inoperativa, estoy como más dispuesto a verlo así.

En cuanto a las “noticias”, de entrada la mayoría no lo son, son sólo rumores y/o especulaciones; que se publiquen artículo en un blog de tecnología o móviles puede darle más aspecto de “noticia”, más “oficial” o como se quiera llamar... pero el contenido deja claro que es sólo un rumor o especulación, se ponga la gala que se ponga. Y, hasta cierto punto, la culpa la tenemos los propios usuarios: algunos estamos tan impacientes que cualquiera de estas pseudo-noticias las aireamos a los cuatro vientos como si efectivamente fuesen anuncios oficiales: “¡¡En la web/blog X dicen que la actualización Y del móvil Z está al caer, woooooo!!”. Obviamente, como cualquiera puede inventarse un rumor o especular ociosamente (y más si hay “hambre” de ello), al cabo del día esto sucede muchísimas veces, y en efecto acaba dando la impresión de que “anuncios oficiales no se cumplen”.

Si todos fuésemos más escépticos, más “lo creeré cuando lo vea”, supongo que esto no pasaría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 11:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ren Toxx Ver Mensaje
Personalmente espero las actualizaciones como el que más, pero tengo observado que aunque Samsung suele ser de los más parsimoniosos, no es de los que más problemas presenta cuando por fin actualizan, y no es la primera vez que me pregunto si no será indicativo... como han dicho otros, se toman más tiempo para asegurarse de que no dé problemas. Después de actualizar una Nexus 7 2012 a Lollipop y que quedase inoperativa, estoy como más dispuesto a verlo así.

En cuanto a las “noticias”, de entrada la mayoría no lo son, son sólo rumores y/o especulaciones; que se publiquen artículo en un blog de tecnología o móviles puede darle más aspecto de “noticia”, más “oficial” o como se quiera llamar... pero el contenido deja claro que es sólo un rumor o especulación, se ponga la gala que se ponga. Y, hasta cierto punto, la culpa la tenemos los propios usuarios: algunos estamos tan impacientes que cualquiera de estas pseudo-noticias las aireamos a los cuatro vientos como si efectivamente fuesen anuncios oficiales: “¡¡En la web/blog X dicen que la actualización Y del móvil Z está al caer, woooooo!!”. Obviamente, como cualquiera puede inventarse un rumor o especular ociosamente (y más si hay “hambre” de ello), al cabo del día esto sucede muchísimas veces, y en efecto acaba dando la impresión de que “anuncios oficiales no se cumplen”.

Si todos fuésemos más escépticos, más “lo creeré cuando lo vea”, supongo que esto no pasaría.
Lo has clavao
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 06:27:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /